El culo de Marta

0
356
relato erotico culo

Ocurrió hace bastante tiempo ya, creo que fue una de mis primeras aventuras vía “chat”, recuerdo que hablamos muy pocas veces, ella era bastante más callada que yo, así que me tocaba llevar la voz cantante. Quedamos una mañana para dar una vuelta. Marta era rubia, ni guapa, ni fea, era una chica normal, salvo por el culo, tenía un culo increíble, proporcionado 100% (a mí personalmente me gustan grandes) pero este era perfecto en tamaño para los estándares.

Después de dar unas vueltas y hablar de todo un poco fuimos a un sitio cercano, donde yo trabajaba por aquel entonces, recuerdo que había obras, así qué nos paramos en un sitio donde no había mucho tránsito, salimos del coche y creo que le comenté lo que me gustaba su culo. Llevaba vaqueros, y sin pensármelo más, empecé a tocárselo, ufff era genial, después de besarnos un rato y de sobar bien su culo de pie (me encanta tocar un culo estando de pie), nos metimos en el coche, enseguida me saque la polla para que me la comiera, era una de las cosas que habíamos hablado por el chat, empezó a hacerlo y lo hacía genial, se la comía toda, yo agarraba su cabeza, y empecé a tocarle el culo, metí la mano por dentro hasta llegar al coño, estaba empapado.

tenía un culo increíble, proporcionado 100%

Le metí un dedo, luego otro más, pero lo que más me gusto de esta “aventura” es que me dio por tocarle el agujero del culo (no recuerdo haber jugado con eso alguna vez antes, supongo que sí lo habría hecho… pero no recuerdo y menos con una desconocida…).

El caso es que empecé a meterle el dedo y no decía nada, yo flipaba, pensé que me iba a decir algo, pero no, seguí metiéndole el dedo, al final lo tenia todo dentro de su culo, estaba a mil, me moría de ganas por correrme, y….lo hice, toda la lefa en su boca, ella seguía comiendo uffff y yo con el dedo en el culo, fue tremendo!. Después no recuerdo mucho más. Solo que no la volví a ver y siempre me he quedado con la espina de no habérmela follado, sobre todo por el culo.

Santi Erotic

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta