Probamos el Vibrador líquido Plus Amour

0
130
vibrador líquido
vibrador líquido

En esta ocasión te traemos nuestras impresiones sobre el Vibrador líquido de Plus Amour. Este gel unisex nos proporciona interesantes sensaciones que pueden darle vida a nuestros encuentros eróticos, tanto en pareja como en solitario.

Características del Vibrador Líquido

  • Viene presentado en un bote de 15 ml
  • Tiene sistema Airless, que permite que el producto se conserve más tiempo.
  • Con extractos de Aloe Vera, Menta y Hierba de los dientes. Esta última planta, masticada provoca un hormigueo en la boca y se utiliza en países como brasil como anestésico local.
  • Su textura es bastante líquida, así que hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo.
  • Se vende en tiendas eróticas a un precio alrededor de los 20 euros.
  • Hay otras variedades disponibles: Hot (efecto calor y aroma a fresas con nata), Fresh retard (efecto frío y retardante de la eyaculación) y Strong (sensaciones más potentes que el original).
  • También se vende en formato monodosis, más económico, ideal para los que no están seguros si les va a gustar.

¿Cómo se utiliza el Vibrador Líquido?

Vibrador líquido
Vibrador líquido. Fuente: lovestyleshop.es

Aplícalo en las zonas erógenas que desees mediante un suave masaje (clítoris y labios, pene, labios, pezones). Pasados unos segundos comenzarás a notar la vibración. Puedes probar primero a aplicarlo en los labios para notar las características de este gel (retirando previamente cualquier tipo de producto labial).

Si vas a aplicarlo en el pene, recomendamos ser más generoso con el producto, ya que a diferencia de la piel de las mucosas de la boca o la vulva, el pene está recubierto por una piel más gruesa.

Sus efectos duran aproximadamente 20 minutos, pudiendo reaplicarlo tantas veces como se quiera.

Impresiones

Este gel no es para todos los gustos. En los labios se suele sentir un hormigueo, pero aplicado en la zona genital puede llegar a ser desagradable. Para algunas personas puede sentirse más anestésico que vibratorio, recordemos que tiene extracto de una planta cuyo principal efecto es el anestésico. Para otras personas puede ser agradable y excitante su efecto calor, para otras desagradable.

Hay que tener en cuenta que las sensaciones que aporta en los labios son muy diferentes a las de los genitales.

En definitiva, es un producto interesante que, si te gusta probar cosas nuevas y experimentar en la cama, lo recomiendo. Si, por el contrario, el efecto calor en los genitales no te agrada, este producto no es para ti. Puede ser una buena idea comprarlo en formato monodosis si quieres probarlo pero no sabes muy bien si te gustará.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here