Taller de Masajes con los nuevos Geles 2 en 1 de CONTROL

0
280
taller de masaje
  • CONTROL ha celebrado un Taller de Masajes impartido por la sex coach Nayara
    Malnero, en colaboración con una masajista profesional.
  • Durante la sesión, Malnero y la masajista han empleado por primera vez los nuevos Geles 2 en 1 de CONTROL de base acuosa, que se presentan con cuatro aromas y una fórmula renovada sin parabenos, fenoxietanol, gluten ni azúcar.
  • Tal y como remarca Malnero, los masajes “son fundamentales a la hora de disfrutar en pareja, ya sea como ejercicio de relajación o como un juego preliminar antes de la relación sexual”.
  • Durante la sesión, los asistentes han podido aprender las técnicas más adecuadas para cada zona del cuerpo.

Conocemos los Geles 2 en 1 de CONTROL

La liberación del estrés del día a día, un juego para aumentar la intimidad o, simplemente, un momento para relajarse: cualquier excusa es buena para disfrutar de una buena sesión de masaje en pareja. Por este motivo, CONTROL, marca especialista en bienestar y diversión sexual, ha querido que todos puedan aprender a disfrutar y realizar un masaje en pareja de manera correcta, celebrando un Taller de Masajes en Madrid, con motivo del lanzamiento de sus nuevos Geles 2 en 1.

Taller de Masajes con los Geles 2 en uno de Control
Taller de Masajes con los Geles 2 en uno de Control

Una iniciativa para la que la marca de preservativos y bienestar sexual ha contado con la
colaboración de la sex coach de Sexperimentando, Nayara Malnero, y una masajista profesional. Ambas han compartido con los asistentes al Taller de masajes las técnicas infalibles para sorprender a tu pareja y sacar el máximo partido a los nuevos Geles 2 en 1, que se presentan en cuatro aromas para todos los gustos: Thai Passion con toques de especias y hierbas orientales; Madagascar Sweetness con sutil olor a vainilla y efecto calor; Exotic Escape con aroma de frutas tropicales o Mediterranean Sea, característico por frescor.

Según remarca Malnero, “los masajes son fundamentales a la hora de disfrutar en pareja, ya sea tanto como ejercicio de relajación o como un juego preliminar antes de la relación sexual”. Eso sí, antes de ponerse manos a la obra y de lanzarse a experimentar, hay que tener en cuenta una serie de pautas para evitar lesiones tanto musculares como en la piel: “Es importante darlo siempre con las técnicas apropiadas para evitar algún tipo de lesiones y utilizar siempre productos que no tengan ni parabenos ni fenoxietanol, como estos nuevos Geles 2 en 1 de CONTROL, que tampoco contienen gluten ni azúcar. Además, su base es acuosa, lo cual es fundamental para que puedan ser compatibles con los preservativos de CONTROL y, si se da el caso, el masaje pueda culminar en una relación sexual segura y responsable”.

Técnicas y consejos para acertar con las manos

Para transmitir los conocimientos necesarios y enseñar las mejores prácticas para sorprender durante una sesión de masaje, Malnero y la masajista han estructurado el Taller de masajes en cuatro partes, correspondientes a cuatro áreas diferenciadas del cuerpo, de manera que los asistentes pudiesen aprender las técnicas más adecuadas para cada una de ellas.

Taller de masajes
Taller de masajes

De este modo, Nayara ha querido empezar la sesión ‘desde abajo’, comenzando a explicar la importancia de un buen masaje tanto de pies, “los grandes olvidados”, como de piernas y glúteos. Estos últimos, según señala la sex coach, “están irrigados por el nervio ciático, que es hipersensible y, según cómo se estimule, puede proporcionar una gran excitación sexual”.

A la hora de hablar del tronco superior, Nayara ha hecho hincapié en la importancia de incluir siempre los hombros durante el masaje: “Cuando tenemos frío se elevan, también cuando una situación nos pone nerviosos o nos ponemos a la defensiva…En definitiva, todo hace que esta zona sea súper sensible, por eso aquí recomiendo emplear el gel Madagascar Sweetness de CONTROL, que tiene efecto calor”.

Además, ha recomendado no olvidar seguir subiendo por la zona del cráneo: “El cráneo, el pelo y las orejas son zonas muy sensibles. Además, están muy cerca de la cara y eso nos ayuda a potenciar aún más los 5 sentidos”.

Un ‘casting de caricias’ para entender mejor a tu pareja

Por último, Nayara y la masajista se han detenido en la zona del abdomen y en las manos,
recordando lo estimulantes que pueden ser estas últimas mediante las técnicas de la reflexología.

Además, para remarcar su importancia, la sex coach ha compartido uno de los ejercicios que emplea en sus terapias con parejas, el ‘casting de caricias’: “Generalmente hacemos a los demás lo que nos gustan que nos hagan a nosotros y, por eso, a nivel sexual a veces le hacemos algo al otro pensando que le gustará y resulta que no es así. Para entendernos mejor, realizo este ejercicio en el que, por turnos, un miembro de la pareja coge la mano del otro y comienza a masajearle, mientras el otro le da indicaciones de cómo le gusta. Luego al revés”.

Mediante este ejercicio, según señala Nayara, “lo que solemos descubrir es que, mientras que a uno de los dos le gustan más las caricias suaves e incluso cosquillas, al otro le gusta más que le aprieten y las presiones. Debemos aprender a hacerle al otro lo que a él o ella le gusta, no lo que nos gusta a nosotros”. Al fin y al cabo, “una caricia es como un regalo”.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here