Tappersex en Madrid

0
1822
tappersex madrid

Un buen plan para disfrutar entre amigos es hablar de salud sexual de la mano de un profesional

Son muchos los tappersex que se ofertan por toda España, pero solo unos pocos son hechos por sexólogos o profesionales en los que se habla de salud sexual.

¿Qué pretendo organizando estos tappersex?

Para mí el principal objetivo es normalizar el sexo, ya que nos guste o no, sigue siendo un tema tabú en España. Lo primero que hago en mis reuniones de salud sexual es organizar grupos mixtos para que hombres y mujeres puedan hablar de sexo con toda la naturalidad del mundo. Sé que al principio cuesta pero poco a poco la gente se empieza a soltar. Yo le doy mucha importancia a que los grupos sean muy reducidos, entre 6 y 8 personas, para que nadie se sienta intimidado o cohibido por la cantidad de gente.

En estas reuniones nos conocemos, nos reímos… La gente me hace muchas preguntas a las cuales yo intento responder con la mayor rigurosidad del mundo. Al principio mucha gente comienza con mucha timidez, pero al final todos nos terminamos soltando y riendo.

Más que para vender consoladores, lo que me interesa en este tipo de reuniones es que la gente disfrute, se vaya con la sensación de haber aprendido un poco más de sexo y haber resuelto alguna que otra duda. Y si se lleva algún juguetito… Mejor que mejor. Que para eso están, para que te alegren el día o para que se lo alegren a otro. ¿O no?

Si quieres organizar un tappersex conmigo, mándame un mail a hola@susupetalos.es o llamándome al 692 281 807.

tapeprsex madrid
Si quieres venir escríbeme a hola@susupetalos.es

¿Cuestan dinero estas reuniones?

Cada persona pone 3 € porque participa en el sorteo de un juguete erótico valorado en unos 60 €.

La próxima reunión es este domingo, 25 de octubre. Si estás interesada, me mandas un mail a hola@susupetalos.es y te digo la dirección. ¡Va a ser muy cerquita del Bernabéu!

¿Te atreves a participar?

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here