Temporada de cuernos online

0
1039
cuernos online

7 de cada 10 personas son más infieles en verano, intensificando su actividad  en los chats de citas

infidelidad online
Aventuras de verano

El verano ha sido declarado la época del año donde más cuernos se ponen, según la agencia online Victoria Milan, red especializada en parejas que quieren tener una aventura fuera de su relación.

Victoria Milan ha constatado  un incremento de nuevas inscripciones a su web desde el comienzo del  verano, con un aumento del  21% en hombres y del 17% en mujeres que buscan pasar un buen rato y sin ataduras.

Cuernos online

La actividad de los que ya tienen un perfil también se dispara significativamente.  Siete de cada diez infieles han incrementado su presencia  en el portal online desde que comenzó el verano – particularmente en el uso del chat donde flirtear es fácil y divertido.

“Llevo sin tener sexo con mi pareja más de 1 año y ya no sé qué hacer. en este tipo de red social he encontrado una vía de escape” (Jorge, alicante)

¿Pero de dónde sacan  el tiempo libre para encontrarse con sus amantes cuando normalmente en vacaciones de verano es difícil escaparse de la familia? 

Para contestar a esta pregunta Victoria Milan ha realizado un sondeo a más de 3.000 de sus miembros masculinos y femeninos con el fin de  averiguar como se las arreglan para quedar con sus amantes en la época estival.

El resultado de esta encuesta ha desvelado que el método más polular utilizado por el 32% de los experimentados infieles es el de enviar a los niños a campamentos de verano o a actividades fuera del hogar,  dejándoles tiempo  libre para sus encuentros y manteniendo así a la familia ocupada.

Para el 28% de estos  pícaros padres, los abuelos son la perfecta vía de espape, a quienes  les dejan al cuidado de los niños para embarcarse en sus propias aventuras adúlteras.

Casi uno de cada cuatro infieles maquinan una exusa para quedarse en la ciudad – cerca de sus amantes- utillizando los compromisos ineludibles de trabajo como la mentira más creible.  Y solo el 16% son los que esperan pacientemente a que sus estables parejas estén ocupadas para escabullirse y  mantenerse ocupados ellos también.

Los portales  online entre los “que ponen los cuernos” es la forma de encuentro más habitual para los amantes durante las vacaciones estivales.

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, afirma que las escapadas veraniegas reducen las posibilidades de encuentros físicos entre los adúlteros, por lo que tienen que ser creativos.

“Por lo general, las parejas estables están aburridas el uno del otro y, cuando las vacaciones de verano se aproximan, hace que los que son adúlteros quieran contactar más de lo normal con sus amantes. Vemos un enorme incremento en los chats online, donde las  inscripciones han alcanzado su punto más álgido durante todo este verano. La gente busca un amor de verano – pero no en el hogar”, asegura  el Sr. Vedal.

Recuerdo que lo más importante en la pareja es una buena comunicación.

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta