Una tarde en un spa nudista

8
26744
balneario nudista madrid
Naked Spa

Un spa nudista es posible en pleno centro de Madrid.

Los amantes de los spa nudista están de suerte. Hay centros donde puedes practicar la maravillosa experiencia de bañarte desnudo en días y horas concertadas, pero hoy os hablaré de un spa completamente nudista, sin restricciones, en pleno centro de Madrid. Se llama Naked Spa y está muy cerquita de Atocha.

Para los que no estéis familiarizados con el término del nudismo, según la RAE significa:

(Del lat. nūdus, desnudo, e -ismo).

1. m. Actitud o práctica de quienes sostienen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico e incluso moral.

2. m. Doctrina o teoría que lo propugna.

Cuando alguien duda o tiene pudor al enseñar su cuerpo totalmente desnudo delante de otras personas es que no tiene la armonía suficiente que el término requiere. Todo tiene un tiempo y la mejor recomendación es que en tu cuerpo, como siempre, decides tú y si no estás seguro de mostrarlo delante de otras personas o te incomoda, es que no ha llegado tu momento.

Instalaciones de agua en balneario nudista
Spa en balneario nudista urbano

 La primera vez en un spa nudista

El primer gran error que se comente en los spa nudista es asociar sexo con nudismo. ¡Nunca! Para las personas que van buscando esto, lo mejor es acudir a un sitio de intercambio, ya que muchos de ellos disponen de instalaciones de agua como piscinas y jacuzzis muy recomendables para las prácticas sexuales.

Piscina en sala liberal
Piscina en sala liberal

En un spa nudista te vas a encontrar con todo tipo de personas unidas por la pasión de bañarse desnudas, pero como en todos los sitios te puedes topar con algún despistado que va buscando algo más. Desde el respeto y lanzándole las señales adecuadas esa persona no te va a volver a increpar y educadamente va a entender para lo que has ido y se va a dar cuenta de que el confundido es él. No se suelen dar situaciones incómodas en este tipo de lugares.

Hay personas que tienen la creencia de que un spa nudista está lleno de gays o de parejas liberales y realmente esto dista bastante de la realidad. Te puedes encontrar a gente de toda índole y por experiencia, puedo decir, que por lo general es gente muy educada.

Las instalaciones en el spa nudista están muy bien y sobre todo que son muy limpias. Aquí tienes un listado de lo que te puedes encontrar en Naked Spa:

Zona de jacuzzi en spa nudista
Zona de jacuzzi en spa nudista

Circuito termal: compuesto por piscina con distintos tipos de hidromasaje de aire agua, camas de hidromasaje y columnas cervicales.

Baño turco: terma romana y sauna, para baños de vapor o de calor a diferentes temperaturas.

Duchas sencillas, escocesa, de vapor, de lluvia, piscina de agua fría para contrastes y sala de color terapia.

Gimnasio: Con distintas maquinas de fitness para poder tonificar los músculos, preferentemente antes del circuito termal. Lo del gimnasio, lo he probado y tiene la maquinaria básica. Mejor hacer deporte antes de ir. A mí la mezcla de humedad y deporte, no me sienta nada bien.

Zona de relajaciónsolárium, para poder cargar energía a través de los rayos solares.

Sala privada de jacuzzi: para los amantes de la intimidad, disponemos de una sala privada, donde podrás pasar con tu pareja, o amigos, esta sala es ideal para un regalo intimo o para una reunión de trabajo algo distendida. Dispone de jacuzzi y una cama grande para relajase dos personas. Aforo máximo de esta sala 6 personas.

Piscina Balinesa: una sala privada para disfrutar del masaje balinés, masajes de espuma, jabón, chocolate, aceites…

Distintas salas de masaje privadas para disfrutar de un masaje o bien de una reconfortante siesta.

Si eres de los que te gusta hacer nudismo pero a tu pareja no le convence, estás de suerte porque también han pensado en esto. Para todos aquellos que no se deciden todavía en esto de bañarse desnudo, decir que este centro dispone de horarios para que el nudismo sea opcional:

Nudismo obligatorio las tardes de domingo a jueves de 16 a 23 h.

Los viernes y sábados  el nudismo será opcional

Todas las mañanas de 10 a 16h nudismo opcional

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

8 Comentarios

  1. Soy asidua de este spa a nivel personal y usuaria profesionalmente de sus salas para terapias de pareja. Lo recomiendo encarecidamente. El ambiente es el adecuado y sin cosas raras. Somos muchos los profesionales de terapias naturales y alternativas que frecuentamos y hacemos terapia en este espacio de Madrid.

  2. Fui con mi pareja y lo pasamos genial. También he de decir que hacía mucho frío en Madrid y el spa nudista nos vino genial para entrar en calor. el ambiente muy bueno

    • Cuánto me alegro Carlos. La verdad que estos sitios son perfectos para días que haga frío.
      Un beso y gracias por seguirme

Dejar respuesta