Vanja en la radio 17/02/2016

1
1021
Vanja, especialista en filisofía Wellness

Vanja nos contará la manera de establecer un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente

Esta semana en el Magazine de Susu Pétalos junto a Ignacio Valbuena, voy a tener el placer de entrevistar a Vanja, especialista en la Filosofía Wellness.

ESCUCHAR PODCAST

Vanja Maksimovic Floric, es una mujer librepensadora que considera que para lograr el equilibrio perfecto del cuerpo humano, no basta  con una sola técnica. Nos contará que el equilibrio viene del interior y se proyecta en el exterior. De esta manera se establece un equilibrio físico que se refleja en el equilibrio interior.

Podremos saber mucho más acerca de Vanja
Podremos saber mucho más acerca de Vanja

Para ello, nos explicará que es necesario fusionar varias técnicas, para que cada una le aporte al cuerpo humano la herramienta necesaria para obtener su completo bienestar.

Vanja ha llegado a esta posición teórica tras varios años de estudio en el tema, que van desde el arte hasta el deporte.

Hablaremos también con ella sobre una de las danzas más antiguas del mundo, la Danza Oriental, que tiene muchísimos beneficios para la salud. Toma nota de todos lo que te puede aportar esta disciplina :

  1. Se fortalece la zona del abdomen, lumbar y del suelo pélvico

2. Ayuda a corregir la postura pélvica

3. Favorece la digestión, reduce los dolores menstruales y combate el estreñimiento

  1. Adelgazante

5. Aumenta la autoestima

  1. Potencia la sensualidad y te hace más feliz

También tendremos la oportunidad de que nos hable más acerca de todos estos temas y otras de las disciplinas que imparte como el Yoga, el Funky Fusión, y el baile que está tan de moda: Zumba.

Puedes consultar más acerca de los precios y horarios de sus clases.

Además tenemos una sorpresa preparada para todos, Vanja sorteará una clase con ella en la disciplina que prefieras, no te lo pierdas.

Mañana estaremos de 11:30 a 12:30 en directo en CadenaOnda 40 radio

Si quieres dedicar alguna canción a alguien mándame un mail a hola.@susupetalos.es con el nombre de la persona que quieres que le dediquemos la canción.

¡Os espero!

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Compartir
Artículo anteriorSan Valentín Sin Valentín Party
Artículo siguienteAl oído
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja