Visitar un local liberal

8
6841

¿Alguna vez te has planteado ir a un local de intercambio? Cada vez son más las personas que se animan a ir a este tipo de clubes. Se puede ir solo, con amigos y/o en pareja dependiendo del día.

Una primera recomendación antes de ir a una fiesta liberal es meterte en su página web o llamar por teléfono, porque no todos los días se puede entrar libremente. De esta manera, nos podemos encontrar que hay un día en los que solo admiten parejas, otros días en los que los chicos solos no pueden entrar.

Visita a pub liberal
Visita a pub liberal. Foto de Pub Triángulo en Madrid.

Es más difícil que se les vete la entrada a mujeres. Por eso hay chicos, que si no tienen pareja, le piden a una amiga que les acompañen para poder acceder a las instalaciones.

También me he encontrado muchos anuncios en Internet de gente que busca acompañante para entrar en estos locales. Unas veces por dinero a cambio y otras la persona que busca la compañía ofrece a la otra persona pasar un buen rato y hacerse cargo de las consumiciones y la entrada al recinto. Os dejo un ejemplo:

“Chico de 29 años. Tengo mucha experiencia. Soy guapete, con buena presencia educado, limpio y con mucha marcha. Busco mujer que busque ir a club para mañana en Madrid y pasar un buen rato. Luego allí es cuestión de hablarlo o estamos juntos todo el rato e intercambiamos con parejas. Decides tú, a mí me gusta todo. Si te animas me puedes encontrar aquí”.

Chico busca chica para pub liberal
Chico busca chica para pub liberal

Otras veces, a falta de encontrar a alguien para que te pueda acompañar, se contratan los servicios de un profesional, intentando disimular y haciendo ver que es tu pareja o amante, ya que a los encargados de este tipo de clubes no les interesan estos tipos de perfiles.

“Muchas de las personas que van a estos clubes es porque tienen ganas de hacer realidad alguna de sus fantasías sexuales. Las más recurrentes en el caso de las mujeres sería tener un primer contacto sexual con otra mujer delante de su pareja, y en el caso del hombre, poder tener sexo con dos mujeres a la vez. No todas las personas que van a estos locales terminan haciendo realidad su sueño”, me comenta Ana, sexóloga, quien me asegura que cada vez son más las personas que se animan a probar nuevas experiencias.

Después de hablar con muchas parejas que han acudido, por lo menos una vez a un club de intercambio, es porque tenían la fantasía de practicar sexo delante de otras personas. Muchas veces no han pasado de eso y otras se han llegado a animar a tener intercambio sexual con otras personas.

El mejor consejo, si alguien está pensando en ir, es que tenga mucho diálogo y comunicación con la otra persona para que no haya lugar a malentendidos y poder disfrutar plenamente del arte de entregarse libremente a la pasión.

Susu Pétalos

 

Comentarios

Comentario

8 Comentarios

  1. Hola soy chico de 35 años y estaría interesado en ir a un pub liberal en Madrid el martes si hay alguna chica que quiera acompañarme q me escriba a mi correo me hago cargo de los gastos de entrar y consumiciones un saludo

    • Hola Oscar, me gustaría saber si fuiste y qué tal lo pasaste… A mí me llama mucho la atención pero no me atrevo a dar el paso.
      Gracias

      • Hola Vero! Soy de Madrid, 31 años…tambien estoy indeciso…te gustaria que hablasemos y pensamos si dar el paso? Espero que contestes, un saludo.

  2. Buenas noches Borja:
    Gracias por leerme y por compartir tu experiencia con otros amigos. Decir que la mayoría de las penosas que van, comparten tus impresiones, la gente suele ser muy simpática y educada. Van personas de todo tipo con un denominador común: pasárselo bien desde el respeto. EL tema del intercambio de pareja ya es otra cosa. Quien lo haga, tiene que hacerlo 100×100 seguro de lo que está haciendo para que no haya malos rollos ni nada parecido y se convierta en una gran experiencia.
    Un beso

  3. Hola soy un chico educado de 26 años de edad y con un buen físico quiero ir mañana martes a algún local de intercambio ! Si alguna chica se anima aquí tiene mi número 602249224

Dejar respuesta