1.000 succionadores para quien nos da de comer

0
248

Amantis, empresa líder en España en juguetería erótica, regalará el jueves 7 de mayo a partir de las 14 horas 1.000 nuevos succionadores de clítoris a todos aquellos profesionales del sector alimentación atendiendo en la actualidad los servicios esenciales a raíz de la pandemia del Covid-19.

Los profesionales del sector alimentación podrán pedir el succionador a través de la web de amantis. Deberán acreditar su condición de persona trabajadora en servicio esencial de alimentación.

La tienda erótica amantis.net, líder en venta de juguetes y complementos
eróticos, realizará el día 7 de mayo una donación de 1.000 succionadores de clítoris recargables de silicona de marca propia para todo aquel personal del sector de la alimentación trabajando en la actualidad como servicio esencial que lo solicite, hasta agotar existencias. La intención de la empresa es contribuir, de la mejor manera que conoce, al bienestar de este colectivo profesional clave que nos ha abastecido a todos durante este largo confinamiento. Es nuestra manera de darles las gracias por darnos de comer durante toda esta larga cuarentena y por los días que aún están por venir.

Origen de esta iniciativa

Esta iniciativa surge a raíz del buen éxito y acogida que tuvo la donación de 1.000 succionadores de clítoris para personal sanitario efectuada el pasado 16 de abril. Ahora creemos que es el turno de productores, distribuidores y vendedores de productos de alimentación de primera necesidad, por el gran esfuerzo que hicistéis y seguís haciendo.

El pasado 16 de abril en amantis quisimos contribuir con nuestros medios a dar las gracias a los profesionales sanitarios por su extraordinario esfuerzo, tanto dentro como fuera de sus puestos de trabajo, de la mejor manera que sabemos: facilitando herramientas útiles para el placer y bienestar de las personas.

La donación era exclusiva para aquellas personas que trabajan como personal sanitario y hospitalario. Aquellas personas que lo solicitaban, se les pidió acreditación sobre su condición laboral como personal sanitario y hospitalario y se les adjudicó un succionador amantis por persona, hasta llegar al fin de las 1.000 unidades.

La noticia se difundió a mediodía en la web, blog y redes de amantis y en medios de comunicación y, en menos de 3 horas -cuando desde amantis habíamos calculado un tiempo de 1 semana-, los 1.000 succionadores de clítoris quedaron repartidos. La demanda fue tal, que durante 30 minutos la web colapsó y cayó.

Más allá de los succionadores

Desde el jueves también, todos los sanitarios podrán acceder a todos los productos marca amantis con un 20% de descuento, como agradecimiento a su labor y a la buena acogida que tuvo nuestra donación. Para ello, se puede utilizar el código sanitarios20.

Ahora creemos que llega el turno de las personas que trabajan para que toda España pueda comer. Estos son los agricultores, ganaderos, productores de alimentos de primera necesidad, distribuidores y vendedores. Han afrontado todo el estado de alarma con entereza y responsabilidad, trabajando desde el primer día para darnos de comer a todos.

Y esta vez no queremos que nadie se quede fuera de la donación y por ello avisamos con suficiente tiempo de antelación: todos los profesionales del sector alimentación que lo soliciten y acrediten su trabajo en este ámbito durante el confinamiento podrán recibir un succionador de clítoris Murmure, un succionador con 7 diferentes tipos de ondas, muy silencioso y sumergible, valorado en cincuenta y nueve euros y noventa y nueve céntimos (59,99€) IVA incluido.

La donación se realizará por escrupuloso orden de peticiones vía web y hasta agotar las 1.000 unidades. Esto se efectuará a partir del 7 de mayo a las 14 horas. Llevando a cabo así una donación total de mil (1.000) succionadores, valorados conjuntamente en un total de cincuenta y nueve mil euros (59.000,00€) IVA incluido.

El reparto será gestionado lo antes posible por el equipo de logística de amantis. Y los productos serán entregados por la empresa de mensajería colaboradora de amantis, bajo las más estrictas medidas de privacidad, seguridad e higiene.

¿Por qué esta campaña? Bienestar sexual para reducir el estrés

La masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. La oxitocina, en concreto, reduce el cortisol, una hormona del estrés que aparece en momentos de ansiedad, miedo, pánico y angustia. Por ello, desde amantis pensamos que la contribución con 1.000 succionadores recargables de silicona para el personal sanitario y hospitalario de nuestro país primero.

Y para los trabajadores del sector alimentación, ahora, animará, relajará y ayudará a sacar una sonrisa. Un buen sueño a estos colectivos profesionales en estos momentos límite. Ha sido nuestra
manera de dar las gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here