3 TIPS PARA TENER SAFE SEX EN FESTIVALES

0
162
  • Este verano disfruta de la música, del calor, de tus amigos y de la fiesta con estos consejos para tener safe sex que tus relaciones sexuales sean seguras y placenteras.

¿Cómo conseguir un safe sex?

Por fin este verano parece que ya podemos ir retomando la vida con total normalidad, tal y como la conocíamos, y eso se traduce en que… ¡vuelven los festivales! Seguro que ya tienes planeado ir a varios este verano y, como con cualquier evento, hay que tener ciertas precauciones para que tus planes salgan tal y como los habías planeado y así disfrutes al máximo. Verano, música, amigos, sexo… ¿Hay un plan mejor?

Para muchos los festivales son el acontecimiento del año. Cuando se anuncia el festival, comienza el emocionante juego de la anticipación. La emoción de ir tachando los días del calendario y, en un abrir y cerrar de ojos, ya estás bailando al ritmo de tus canciones favoritas. Esa situación, en la que estás bailando, riendo y disfrutando es un momento idóneo para conocer a alguien. Además, muchas personas acuden a estos eventos para ligar y conocer a personas con sus mismos gustos y así pasar un buen rato. Digamos que es la situación ideal para conocer a alguien nuevo, vivir una aventura diferente y dejarte llevar.

TIPS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO

Lo primordial: ¡consentimiento!

Aunque Laura Branigan cante: «You take my self control…», debes tener cierto control y precauciones cuando el sexo y los festivales están de por medio. Lo primero es lo primero: ¡consentimiento! Un consentimiento sobrio. Es fundamental que compruebes previamente con tu futura pareja sexual si está tan dispuesta como tú. Si resulta que no lo está o que más tarde cambia de opinión, no te preocupes. Tienen todo el derecho a hacerlo y debes respetar su decisión.

La seguridad es lo primero: ¡lleva preservativos!

Otra cosa fundamental es llevar a mano y usar siempre preservativos. Las enfermedades de transmisión sexual -al igual que tú- no se pierden los festivales, y los embarazos no deseados tampoco. Puedes experimentar relaciones sexuales placenteras, seguras e ininterrumpidas con los preservativos HEX™ de LELO. Estos están inspirados en el grafeno, el material más fuerte y fino conocido por la ciencia, y además estos preservativos solucionan las tres quejas y problemáticas más comunes en torno a los preservativos:

  1. No se deslizan: los preservativos HEX™ tienen una estructura interna hexagonal de forma que se consigue un mayor agarre y reduce el deslizamiento.
  2. No se rompen: su material ultrafino se combina con la estructura HEX™ (hexagonal) para lograr resistencia y delgadez al mismo tiempo, como si fuese una segunda piel.
  3. No reducen el placer: la estructura HEX™ está diseñada para proporcionar un ajuste perfecto, para una sensación de intimidad súper natural. Además, están ligeramente lubricados para una mayor comodidad.

Como tip adicional, no olvides cambiar el preservativo viejo de la cartera por el nuevo. Mantener un preservativo en la cartera durante mucho tiempo suele ser una mala idea debido al calor que desprende tu cuerpo al sentarte y al daño que puede sufrir por tus movimientos. Renuévalo con un nuevo preservativo y tendrás un sexo seguro y satisfactorio. ¡Safe sex en toda regla!

¡Huye de los baños portátiles!

Hay muchas razones para evitarlos, además de la principal: las superficies antihigiénicas. Aparte, como en los festivales no hay tantos aseos, sería mejor ser compasivo y dejar disponible el baño para los que realmente necesitan. Sabemos perfectamente que encontrar el lugar adecuado para tener sexo en un festival nunca es fácil. La buena noticia es que la gente parece hacerlo en todas partes. Algunos de los lugares recomendados por los más experimentados son en los coches, los lugares escondidos por la zona, en el campo, entre bastidores… Tú decides; sólo tienes que evitar los baños portátiles y zonas concurridas.

Los festivales son una forma increíble para divertirse y bailar hasta liberar todo el estrés y las preocupaciones acumuladas durante el año. Si planeas pasártelo bien y “vivir la vida loca”, sé prudente, precavido y comunicativo, especialmente si tú o tu pareja habéis bebido un poco. Si no te sientes bien o no sientes que tienes el control en algún momento, para. Deberías volver a casa con una sonrisa y buenos recuerdos, no con malas experiencias y lágrimas. ¡Diviértete mucho, baila, canta  y sobre todo, cuídate!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here