Alejandra Muñoz y Juan Perno 9/12/2015

0
1941
taller emociones

En el próximo Magazine de Susu Pétalos entrevistaré a Alejandra Muñoz y a Juan Perno

El próximo jueves, Alejandra Muñoz y Juan Perno, han diseñado un taller gratuito en Crene de gestión de emociones que no os podéis perder.

Escucha el podcast

Por problemas técnicos la entrevista está en dos partes porque se interrumpía la emisión. Perdonad las molestias 🙂


Alejandra Muñoz Muñoz

Alejandra Muñoz Muñoz es fisioterapeuta y osteópata en Crene. Diplomada en fisioterapia por la Universidad de Cádiz en 2001 y diplomada en Osteopatía por la “School of Osteopathic Manipulation” de Milán en el año 2010.

osteopatia, fisioterapia, alejandra, crene
Alejandra Muñoz fisioterapeuta y osteópata en Crene

Realizó un Curso Teórico-práctico del Concepto Perfetti en la Universidad de Cádiz.  Tiene el curso Básico Bobath reconocido por la IBITA (International Bobath Instructors Training Association) basado en la valoración y tratamiento de los adultos con problemas neurológicos.

Tiene una experiencia de 8 años con pacientes neurológicos. Posee el Curso Avanzado en Reconocimiento y tratamiento de personas adultas con trastornos neurológicos del Concepto Bobath con Lynne Fletcher y Linzi Meadows. Y un Curso Control motor y equilibrio: trasladando la investigación a la practica basada en la evidencia.

Actualmente trabaja en Crene (Clínica de rehabilitación neurológica Charo Ariza) como fisioterapeuta y osteópata y puedes contactar con ella a través del mail de comunicacion@crene.es o llamando al teléfono 91 743 13 53.

Juan Perno

taller meditacion
Juan Perno

Aquí os dejo toda la información del taller:

CartelIOparaSP

Susu Pétalos

Compartir
Artículo anteriorRoma
Artículo siguienteDesde el Sahara con amor…
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here