El amor a primera vista y la atracción en España

0
129
pareja mirándose

El Covid dificulta la posibilidad de ligar o conocer gente, es por eso que las citas virtuales tienen cada vez más peso y resulta importante saber qué atributos valora más la otra persona a la hora de buscar pareja. Por ese motivo la reconocida marca sueca de juguetes eróticos LELO ha realizado una encuesta para conocer el porcentaje de españoles que cree en el amor a primera vista o cuáles son los atributos que atraen más o menos a la otra persona.

¿Qué atrae más en España?

Según la encuesta realizada por LELO las cualidades más apreciadas son la inteligencia y el sentido del humor, situándose en tercer lugar la apariencia física. La encuesta también revela que la mitad de los españoles cree en el amor a primera vista.

El amor a primera vista

De forma general el físico es lo primero que conocemos de la otra persona. Sin embargo, son otras características las que tenemos en cuenta cuando queremos establecer un vínculo más profundo.

Por ese motivo, muchas personas dicen creer en el amor a primera vista. De hecho, la mayoría de los encuestados aseguran ver a una persona más atractiva cuando empiezan a tener sentimientos por ella. Aunque otras personas reconocen que, a la larga, son otras cosas las que verdaderamente importan.

¿Qué no atrae en España?

Según la encuesta, lo que menos soportan los españoles es una mala higiene, seguida de un aspecto físico descuidado y un mal sentido del humor.

Encuentros de una sola noche

En la encuesta realizada se tenía más en cuenta el físico cuando se trataba de encuentros de una sola noche.

Desde LELO hacen hincapié en que no hay nada de malo en este tipo de encuentros, siempre y cuando haya respeto mutuo y se tomen las precauciones oportunas.

También recuerdan que el uso del condón es imprescindible si se intima con personas que acabamos de conocer. El condón no solo sirve para prevenir embarazos no deseados, sino también para protegernos de la transmisión de determinadas enfermedades de transmisión sexual.

El papel de los juguetes eróticos

Los juguetes eróticos son un buen aliado a la hora de aumentar el erotismo y el placer en las citas virtuales, así como para conocerse mejor en los primeros encuentros sexuales, siempre que todas las partes estén de acuerdo en su uso.

Dentro de la marca LELO encontramos modelos como TIANI 3 o IDA que están específicamente diseñados para ser utilizados en pareja. También hay otros modelos por si ellas quieren experimentar, succionadores de clítoris como SILA o conejitos vibradores como SORAYA Wave y, para ellos, el anillo vibrador TOR 2, que también estimula el clítoris de la mujer, o el masajeador de pene F1s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here