COMIENZA EL PRIME DAY: HASTA UN 50% EN LELO

0
137
  • LELO, la reconocida marca de bienestar sexual, ofrece descuentos de hasta un 50% en sus productos de juguetería erótica.
  • La oferta está activa desde el 8 hasta el 15 de julio para celebrar el Prime Day.

Como cada año, llega el famoso Prime Day, donde se pueden adquirir artículos rebajados a lo precios más rebajados de todo el año. LELO se une a esta nueva fecha clave, con descuentos en su propia web de hasta un 50% hasta el 15 de julio.

A continuación, te mostramos algunos de sus productos indispensables:

TIANI DUO

Para conectar a un nivel superior y más profundo con tu pareja, el nuevo TIANI DUO os ayudará a innovar en el terreno sexual y explorar nuevas sensaciones. Su potencia es totalmente innovadora gracias a sus dos motores, proporcionando una gran gama de patrones de vibración y siguiendo tu anatomía y la de tu pareja. Con su mando a distancia inalámbrico, que responde al movimiento de la mano, es ideal para potenciar el placer mutuo.

Disponible aquí con un 25% de descuento

ENIGMA CRUISE

El ENIGMA CRUISE es la nueva versión de su predecesor ENIGMA. Está pensado para proporcionar un viaje al orgasmo a través de la combinación de la estimulación del punto G y el clítoris. Este potente juguete sexual cuenta con la innovadora tecnología Cruise Control, que asegura que la intensidad se mantenga en todo momento, consiguiendo en tu cuerpo sensaciones intensas y profundas.

Disponible aquí con un 25% de descuento

SILA CRUISE

SILA CRUISE  es otra opción ideal para los principiantes de los juguetes sexuales y para las mujeres que quieran alcanzar el clímax, gracias a las suaves ondas que sentirás reverberar de pies a cabeza. Ofrece una nueva forma de experimentar los juegos preliminares y el amor propio, provocando que alcances el clímax lentamente mientras escuchas a tu cuerpo para conseguir un orgasmo más intenso.

Disponible aquí con un 25% de descuento

LELO BEADS

Intensifica tu placer y entrena tu cuerpo para conseguir múltiples orgasmos con las LELO BEADS. Una alternativa a los ejercicios tradicionales, para fortalecer la pared vaginal y los músculos del suelo pélvico a través de los eficaces ejercicios de Kegel. Podrás tener una rutina de ejercicios cómoda y confortable a través de sensaciones de hormigueo inducidas por el movimiento que provocan la contracción de los músculos, beneficiándote de todos sus beneficios para tu salud.

Disponible aquí con un 50% de descuento

SORAYA WAVE

SORAYA WAVE es el juguete sexual con forma de conejo más lujoso del mundo. Ofrece una experiencia orgásmica super intensa de la cabeza a los pies. Siente potentes orgasmos a través de sus poderosas vibraciones para la estimulación del clítoris y un brazo pulsante para sentir sensaciones profundamente satisfactorias en el punto G.

Disponible aquí con un 25% de descuento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here