Cómo iniciarse en el mundo de los tríos.

0
111

Descubre cómo iniciarte en el mundo de los tríos

Según una encuesta realizada por JOYclub, el 97% de los españoles ha tenido en alguna ocasión fantasías sexuales con personas que no son su pareja. Siendo las más recurrentes las prácticas de tríos. Sin embargo, en muchas ocasiones esta clásica fantasía se queda nada más que en eso, un deseo que no se cumple por no saber muy bien cómo afrontar esta situación.

Con el objetivo de que cualquiera que lo desee pueda experimentar y probar cosas nuevas en el ámbito sexual, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, ofrece una serie de consejos para dar un paso hacia adelante y poder iniciarse en el mundo de los tríos:

Sé sincero contigo mismo (y con tu pareja si es necesario).

De la fantasía a la realidad hay un paso. Y puede que, aunque fantasees con ello, no quieras llevarlo a cabo. Por eso es importante sincerarse con uno mismo y saber si realmente consideras que hacer un trío es un ‘must’ para ti o es simple morbo. Del mismo modo, si tienes pareja es importante comunicarte con ella y transmitirle tu idea, siempre teniendo en cuenta que un trío no se debe hacer por complacer a la otra persona sino porque realmente se desea.

“Es cierto que las nuevas experiencias sexuales ayudan a la pareja a ganar confianza y salir de la rutina pero no todas las personas buscan lo mismo. Por eso, la comunicación es un factor muy importante para conocer qué busca cada persona en el terreno sexual para que estas experiencias extraordinarias no terminen siendo un fracaso”.

Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

¿Qué tipo de trío estoy buscando?

Esta pregunta es una de las principales que debes hacerte. La idea es valorar si prefieres hacer un trío con otras dos personas de tu mismo sexo, dos del sexo contrario o un hombre y una mujer. Cualquier opción es válida y lo ideal es dejar a un lado los prejuicios y la orientación sexual con la que te definas para disfrutar de la experiencia al 100%.

Si el trío es con tu pareja, crea un código.

Es importante conocer los límites de cada uno para evitar que el trío acabe siendo una mala experiencia que incluso acabe dañando la pareja. Así, la sinceridad es clave en este punto. Por ejemplo, se puede tener una palabra clave para indicar que algo no te está gustando o que no te sientes cómodo o poner alguna norma como evitar los besos y caricias.

Encuentra a esa tercera persona.

Una vez has definido cómo quieres que sea el trío de tus sueños, falta encontrar sus participantes. Así, una buena opción es buscar en plataformas como JOYclub, una comunidad de sexualidad liberal en la que podrás conocer gente dispuesta a cumplir contigo tus fantasías. Sea quien sea esa persona (o personas) debe inspirarte confianza y hacerte sentir cómodo en todo momento, respetando siempre tus límites.

Elige el sitio adecuado.

En tu primera vez en un trío, debes elegir un lugar en el que te sientas tranquilo y con espacio suficiente para poder recrearos sin límites, porque a veces donde caben dos no caben tres. Podría ser en tu propia casa o la de cualquiera de los integrantes o incluso en un hotel, para ofrecer ese plus de erotismo. La zona queda en tu elección, puede ser la cama, el suelo o en el sofá, donde surja y os sintáis más cómodos.

“Embarcarse en nuevas experiencias sexuales puede dar cierto temor al principio, sin embargo, son estas las que te ofrecen emociones únicas que seguro merecen la pena. Si realmente deseas abrir la mente y explorar nuevos caminos, debes ser sincero contigo mismo y asumir que todas las opciones son igualmente válidas. De hecho, en JOYclub ya somos más de 4 millones de miembros que buscan redescubrirse y encontrar nuevas formas de entender el sexo”.

Paola Benavides, portavoz de JOYclub.
Compartir
Artículo anteriorLos hombres y los juguetes eróticos.
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here