Descubre el placer en pareja

0
1214
placer en pareja

Placer en pareja, reaviva la llama del amor de mano de profesionales

Descubrirnos es un programa de crecimiento erótico para parejas diseñado y programado por sexólogos profesionales con el objetivo de acompañar y dar herramientas a las parejas para que, a través del buentrato se acerquen a una forma más positiva, dialogante y adapatada de vivir el placer en pareja.

No dejes que nada afecte a tu vida en pareja

descrubiendonos_cartel_febrero
Planazo para San Valentín

En ocasiones, fruto de nuestra socialización doferenciada, del tiempo que llevamos juntos, o de las prisas del día y la rutina nuestro placer, nuestro deseo y nuestra atracción como pareja mengua o se diluye. Sin embargo, como podremos ver en este fin de semana de convivencia en la sierra de Madrid, el tiempo en pareja, no tiene por qué correr necesariamente en nuestra contra, sino que puede ser motivo de reunión, acercamiento y redescubrimiento de nuevas y más significativas formas de relacionarnos entre nosotros.

El deseo, así como la curiosidad y las vivencias compartidas son algo que debemos cultivar en la vida en pareja con el fin de asegurarnos de que el recorrido y los proyectos que trazamos en común son un aliento, un motivo y una motivación para seguir creciendo juntos y aprendiendo el uno del otro. Además, el interés sexual y el contexto de intimidad en pareja deben ser un campo que tenemos que regar, fertilizar y al que debemos prestar atención sino queremos caer en la rutina o dejarnos llevar por la velocidad del día a día.

Descubrirnos propone un camino por el que transitar de la mano y a través del cual estrechar lazos, comunicarnos de forma más efectiva, vivenciar placeres en común y crecer como pareja. Es común invertir tiempo en actividades que nos proporcionan un cierto grado de crecimiento personal, que ejercitan ciertas partes de nosotros mismos, sin embargo, en ocasiones, cuando hablamos de sexualidad en general y del placer o particular del placer en pareja olvidamos que también hay oportunidades que nos pueden dar pistas interesantes a la hora de vivenciar de forma conjunta un crecimiento que nos lleve a cotas más auténticas y más propias de vivir el placer en pareja.

Si quieres experimentar algo diferente junto con tu compañero o compañera, entender por qué es importante prestarle atención al deseo y al placer en el contexto de la pareja, vivenciar nuevas formas de relacionaros y crecer en cuanto a las herramientas e instrumentos que hacen de la vida en pareja un mundo fértil y emocionante no lo dudes, éste es tu programa.

Proponemos un espacio de intercambio, de seguridad, de crecimiento personal y compartido, de convivencia y sobretodo de placer en un fin de semana cargado de vivencias positivas, de nuevas experiencias y de erotismo compartido.

El próximo día de los enamorados, en Becerril de la Sierra, todo un fin de semana con todo incluído en un hotel rural de primera categoría y acompañados de sexologos especialistas en terapia sexual y de pareja.

¡ No os lo perdáis pues sin duda será del todo inolvidable!

DEScubrirNOS: Un programa especialmente diseñado para vosotros.

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here