Ser madre no significa dejar a un lado la sexualidad

0
180
diadelamadre

Hasta ahora se ha mantenido la visión de que cuando tienes hijos dejas de ser mujer para convertirte en madre, ya que se presupone que tu vida sexual se puede ver resentida. De hecho, algunas mujeres señalan “reducciones significativas de la sexualidad durante el embarazo y el postparto”.

Sin embargo desde Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, quieren recordar que ser madre no significa dejar a un lado la sexualidad. Por ello y, con motivo del Día de la Madre, han analizado la vida sexual de las españolas. Los resultados obtenidos de las encuestas han puesto de manifiesto que las mayoría de mujeres dan mucha importancia a los preliminares y que están deseando probar cosas nuevas. Algunas de las encuestadas satisfacen esos deseos usando productos y juguetes sexuales.

Por eso, desde Control nos recomiendan algunos productos para innovar en la cama y disfrutar a tope del sexo.

Productos recomendados para el día de la madre

Sensual Mousse Bora Bora

Las mousse de masaje corporal son ideales para recuperar la diversión de los masajes. Y es que, con la Mousse Bora Bora de Control, lograrás despertar los cinco sentidos a través de su escalofriante sensación, sus burbujas y su agradable aroma frutal.

Preservativos Fun Mix

Si quieres optar por sorprender a tu pareja rompiendo la rutina, Control te recomienda añadir un poco de acción a tu relación con estos preservativos. Están disponibles en tres modelos: estriado, fino o extra lubricado.

Kit de viaje Sweet Pleasure

Aprovechando la llegada de la primavera y la vacunación es el momento ideal para hacer ese viaje que tenemos en mente con nuestra pareja, alejados de los niños, las preocupaciones o el ruido de la ciudad. Y, qué mejor que este kit de viaje de geles de masaje para llevar el placer allá donde vayas.

Vibrador Remote Wireless

¿Sabías que el 12,3% de las encuestadas en el barómetro de Control querría probar los vibradores por control remoto? Atrévete con este pequeño y discreto juguete, con su mando a distancia podrás sorprender a tu pareja y cumplir vuestras fantasías.

Vibrador Velvet Secret

A todos nos gusta experimentar a solas, ¡a tu pareja también! Así que, ¿por qué no le regalas un poco de intimidad? Con el vibrador Velvet Secret le ayudarás a cumplir sus fantasías.

Y, para finalizar, desde Susu Pétalos queremos desearos a todas las mamás que nos leéis ¡FELIZ DÍA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here