Disfruta del Mes del Orgasmo Femenino con LELO

0
191

En agosto se celebra el Mes del Orgasmo Femenino, una festividad que busca dar mayor visibilidad al placer de la mujer y a la necesidad de romper con numerosos tabúes, entre ellos la masturbación femenina y los juguetes eróticos. Por eso, desde LELO, quieren ayudarte a dar el salto al mundo de la juguetería erótica, para ello nos cuentan qué productos recomiendan en función de tus gustos:

“Actualmente, vivimos una nueva era de la autoestimulación femenina, que va despojándose de prejuicios. Es por ello que el uso de juguetes ha tenido una gran ‘boom’, y es que quien los prueba, los recomienda y repite con nuevas opciones”.

LELO

SONA 2 CRUISE

Si disfrutas como nadie una profunda estimulación del clítoris, SONA 2 Cruise es tu juguete. Se trata del bestseller de LELO en España. Se caracteriza por sus ondas sónicas, las cuales viajan por todo el clítoris, estimulando hasta un 75% de este órgano, que cuenta con 8500 terminaciones nerviosas cuya exclusiva finalidad es dar placer.

PVP: 139 euros.

SILA

En cambio, si eres de las que prefieren una estimulación más sutil del clítoris o, simplemente, te encanta el ‘slow sex’, entonces los expertos de LELO te recomiendan SILA. Este monísimo succionador de clítoris funciona con ondas sónicas, igual que SONA 2 Cruise, pero comienza con intensidades más suaves.

PVP: 169 euros.

Además, para celebrar el Mes del Orgasmo Femenino, LELO regala por cada SILA una Ziggy Cup. Esta copa menstrual es reutilizable y, gracias a su diseño extraplano, se puede utilizar durante las relaciones sexuales con penetración.

SORAYA WAVE

Si eres de las que opta por una doble estimulación, tanto vibraciones potentes en el clítoris como una estimulación del punto G, entoces SORAYA Wave será tu mejor amigo. Este juguete incluye la tecnología WaveMotion™, que está patentada por LELO y es exclusiva de la marca sueca.

PVP: 249 euros.

ENIGMA

Si te encanta la doble estimulación y ya te has adentrado previamente en el mundo de la juguetería erótica, entonces tienes que probar el último lanzamiento de LELO. ENIGMA es una combinación de succionador de clítoris y juguete enfocado en el punto G. Si te animas a probarlo, experimentarás orgasmos mixtos que te harán cruzar los límites del placer.

PVP: 189 euros.

TIANI 3

Y, si estás buscando un juguete erótico diseñado para usarlo en pareja, entonces TIANI 3 es el indicado. Es un juguete que cuenta con un cabezal vibrador que masajea el clítoris de la mujer. En el otro extremo se introduce en la vagina de la mujer, estimulando su punto G. Y durante el coito, gracias a sus vibraciones, también estimula el pene del hombre. PVP: 159 euros.

“Estas son solo algunos de las opciones que ofrecemos en LELO, pero hay muchas más y todas se pueden adquirir en nuestra web. En ella, además, contamos con un chat para resolver cualquier tipo de duda a la hora de comprar un juguete, de modo que cada persona elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades”.

LELO

Y recuerda, los juguetes de LELO son resistentes al agua, por lo que podrás llevártelos de vacaciones y disfrutar de ellos cuando quieras y donde quieras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here