Disfrutar del sexo durante la regla es posible

0
383
  • Pese a los prejuicios, el 82% de las mujeres afirma tener relaciones sexuales durante la regla.
  • Los orgasmos más intensos o el alivio de los calambres son algunas de las ventajas de practicar sexo durante estos días.
  • El nuevo disco menstrual Ziggy Cup 2 de INTIMINA permite disfrutar de la penetración con la regla de una forma cómoda y ecológica.

El sexo durante la regla

Tener sexo durante la regla es algo que sigue estando rodeado de prejuicios y muchas personas aún lo conciben como algo incómodo o sucio. Desde INTIMINA, marca de salud íntima femenina, se quiere normalizar la opción de mantener relaciones sexuales durante la menstruación y animar a las mujeres a hablar abiertamente de ello. Por este motivo, la marca acaba de lanzar Ziggy Cup 2. Este se trata de un disco menstrual de diseño plano de nueva generación que permite mantener relaciones sexuales con penetración durante la regla. Disfrutar del sexo durante la regla es posible.

En una encuesta mundial realizada por INTIMINA, se descubrió que el 82% de las mujeres tienen relaciones sexuales durante la menstruación. Esto significa que cada vez son más las mujeres que dejan de lado los prejuicios y se sienten libres y seguras a la hora de tener sexo. Con el lanzamiento de Ziggy Cup 2, esta tendencia irá en aumento. Esto anterior dado que tiene como objetivo que cualquier persona pueda romper con la barrera del sexo y la menstruación y poder disfrutar cualquier día del año. Como se ve disfrutar del sexo durante la regla es posible.

Ziggy Cup 2

Además de las ventajas de la anterior versión, como su material de silicona médica súper fina, su doble borde a prueba de fugas o que es reutilizable hasta 2 años, estas son algunas de las novedades que ofrece la nueva Ziggy:

  • Cuenta con una superficie rugosa especialmente pensada para facilitar la extracción y evitar fugas.
  • Disponible en 2 tamaños para diferentes cuerpos y necesidades. La talla A (rosa claro) es perfecta si tienes un cérvix bajo, un flujo de ligero a medio, o si quieres acostumbrarte a los discos menstruales. El tamaño B (rosa oscuro), tiene una mayor capacidad (76 ml), por lo que está diseñado para recoger todo tipo de flujos y se adapta a las personas con un cérvix alto. 

Y para quienes dudan del buen match entre relaciones sexuales y menstruación, INTIMINA, de la mano de Ziggy Cup 2, nos deja 5 motivos por los que tener sexo durante la regla es una buena opción:

Totalmente ecológico (y respetuoso con el bolsillo)

Un gran porcentaje de mujeres disfruta del sexo durante la regla. No hay lugar para la vergüenza y el pudor, especialmente con la ayuda de las copas menstruales diseñadas para ello, como la Ziggy Cup 2. Además, es totalmente ecológica, desde el propio producto hasta el envase, que está hecho completamente de cartón.

Una experiencia agradable y sin complicaciones

Muchas mujeres se imaginan que, si mantienen relaciones sexuales durante la regla, sus sábanas acabarán en un charco de sangre. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La cantidad media de sangre que se libera durante la menstruación es de entre 30 y 40 ml a lo largo de todos los días de sangrado. Gracias a la nueva generación de Ziggy, puedes olvidarte de la más mínima gota de sangre y disfrutar, ya que este disco mantiene todo limpio y en su sitio.

Olvídate de reprimir el deseo sexual

El incremento del deseo durante la regla es un hecho, especialmente en mitad del periodo (debido al aumento del estrógeno y al bajo nivel de progesterona). Gracias a Ziggy, ya no hay ninguna razón para reprimir las ganas.

Los orgasmos pueden ser más intensos

La regla es sinónimo de excitación sexual. Además, gracias a las hormonas y a que disponemos de una mayor sensibilidad, disfrutamos de mejores orgasmos. Los estudios demuestran que alrededor del 40% de las mujeres tienen orgasmos más intesos durante las relaciones sexuales con la regla, en comparación con los orgasmos del resto del ciclo.

Beneficios para tu cuerpo

Está comprobado que el sexo durante la regla puede aliviar los calambres y funciona como un analgésico natural. Además, el orgasmo acelera el proceso de desprendimiento del revestimiento del útero, lo que resulta en el acortamiento de los días de sangrado. Teniendo en cuenta todo lo anterior queda claro que, disfrutar del sexo durante la regla es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here