Doctora experta en fertilidad en la radio 25/11/2015

0
2112

En el próximo Magazine de Susu Pétalos entrevistaré a la Dra. Victoria Verdú, coordinadora de Ginecología de la clínica Ginefiv

ESCUCHA EL PODCAST AQUÍ

 

victoria verdu doctora ginecologa
Dra. Victoria Verdú

La Dra. Victoria Verdú es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1988. Además de ser especialista en ginecología, obstetricia, y ginecología reproductiva, trabajó en el Hospital Universitario de Guadalajara de 1991 a 1995.

Fue ginecóloga de la Clínica Belén durante 10 años. Es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Desde hace tres años es la coordinadora de ginecología en la clínica Ginefiv de Madrid.

La clínica de reproducción asistida Ginefiv es pionera en el tratamiento de la esterilidad y la infertilidad en España.

Entre sus logros se encuentra el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en el año 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por Microinyección Espermática en 1996.

Navegando por Internet, he encontrado este espectacular vídeo que quiero compartir con vosotras. Cuenta en 4 minutos la gestación de un embrión.

Espero que os maraville tanto como a mí.

¡Todo lo que quieres saber sobre la reproducción asistida, infertilidad, etc!

 

La Dra. Verdú no podrá acompañarnos finalmente en el magazine del miércoles 25 de noviembre por motivos laborales. En su lugar nos acompañará otra gran profesional de su equipo de trabajo, la Dra. Garín. ¡No te lo pierdas!

Compartir
Artículo anteriorPiel con piel
Artículo siguienteCurso de intervención social
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here