El Día Mundial del Beso y sus besos más calientes

0
147
  • JOYclub propone los besos más picantes aprovechando el “masks off” para celebrar el Día Mundial del Beso
  • Los húmedos repletos de saliva o los denominados ‘viajeros’ son algunas de las propuestas de la comunidad liberal

La vida nos lleva regalando momentos maravillosos que celebrar sin la necesidad de gastar dinero. ¿Hay un acto para ello más sensual y divertido que un beso? Los besos pueden ser tímidos, apasionados, cariñosos o fogosos, y no necesariamente tienen siempre que ser en los labios. Hay muchos que dar a lo largo y ancho de nuestro cuerpo, en tantas zonas como se nos antojen. Por eso, JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, celebra el Día Mundial del Beso que tiene lugar el próximo 13 de abril proponiendo aquellos más calientes y apetecibles con los que desatar la pasión y lograr el mayor de los placeres.

Besos húmedos

¿Y si el beso con lengua no fuera suficiente? Para eso están los denominados “húmedos”: Puede que estos sean los más cargados de pasión, y conllevan además un gran intercambio de saliva. Hay personas a las que además les da mucho morbo aquellos que están bien mojados ya que la excitación es mayor.

Es un beso bastante ardiente en el que las lenguas tienen mucho trabajo, intercambiando una gran cantidad de saliva. La propia saliva juega además un papel protagonista a veces durante el sexo oral, ya que hay quien disfruta más de esta práctica cuanto más mojada se la hacen o la realiza. Estos besos húmedos se dan con la boca muy abierta, y la carga de apetito sexual es muy fuerte. Puede ser sin duda el aperitivo perfecto para que empiece el descorche del sexo sin frenos.  

Besos negros

Besos hay tantos como colores en el arco iris. Y estos, también pueden ser negros.

Conocido igualmente como annilingus, esta práctica consiste en introducir la lengua o el dedo en el ano de nuestra pareja. Es algo verdaderamente excitante ya que el ano es una zona de nuestro cuerpo en la que hay múltiples terminaciones nerviosas, por lo que cualquier caricia o estimulación que se produzca a su alrededor irá de la mano de una gran carga de placer.

Beso francés

Una manera muy satisfactoria de celebrar este 13 de abril podría ser regalando un beso francés, o lo que viene siendo con una felación. Si tenemos una pareja al lado podemos satisfacerla haciéndole evadir sus pensamientos durante unos instantes (que siempre es buen momento) y si no, seguro que hay alguien disponible en el foro de JOYclub con quien compartir un buen rato y divertirnos sin miramientos.

Beso viajero

Este beso puede darse en cualquier zona del cuerpo y resulta muy excitante. Ponerse encima de la pareja y recorrerla con los labios es cuanto menos apetecible en el momento del sexo. La pasión, una vez has viajado por el cuerpo del otro, resulta absolutamente irrefrenable y ayuda a saber cuáles son las zonas favoritas de quien tenemos delante. No solo disfruta el que recibe estos besos, sino que hay zonas del cuerpo que nos pueden dar mucho morbo acariciarlas con los labios o la lengua y compartir de este modo el placer equitativamente.

“El Día Mundial del Beso puede llegar a ser el más especial desde hace años, ya que vamos a besar estando libres de mascarillas. No sabíamos cuando llegaría este momento, pero ya está aquí. Por eso en JOYclub no se nos ocurre una mejor manera de celebrar este 13 de abril que besando a todas horas, celebrar que todos los besos son buenos y son la antesala del placer en la mayoría de las ocasiones”.

Paola Benavides, portavoz de JOYclub.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here