Fantasías 2020

Como cada comienzo de año, es habitual marcarse nuevos propósitos. Enero arranca cargado de buenas intenciones: dejar de fumar, hacer más ejercicio, comer más sano… Y 2020 no podía ser menos. Pero ¿qué hay de la vida sexual? JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, revela que una de cada cinco mujeres contempla en su lista de propósitos para 2020 tener una aventura sexual. Asimismo, evidencia que sus fantasías eróticas son, principalmente, tener sexo con un completo desconocido y en lugares inusuales. Parece que 2020 es el año para hacerlo realidad, y un 30% de encuestadas lo confirman. Por detrás se sitúan otras fantasías, como tener relaciones con su mejor amigo, o seducir a un compañero de trabajo (un 7% y un 5%, respectivamente). 

En lo relativo al lugar donde llevar a cabo estas fantasías, todas las encuestadas coinciden en querer buscar sitios nuevos donde tener relaciones íntimas. Según aseguran: “cuanto más insólito, mejor”.

Independientemente de su edad, todas quieren experimentar el sexo de forma más desinhibida en este nuevo año, tríos y un mayor deseo de experimentar relaciones liberales y nuevas prácticas sexuales. La encuesta revela que al 34% de las mujeres estaría dispuesta a hacer un trío. Además, un número significativo de mujeres menores de 35 años quiere sumergirse en el mundo de BDSM en 2020. De hecho, cerca de la mitad quiere hacerlo con el objetivo de ganar experiencia (43%).

Aun así, hay importantes diferencias por edad. Mientras que las mujeres menores de 35 años sueñan con disfrutar de ese encuentro en un club de swingers o en una fiesta erótica, las mayores de 35 años prefieren experimentar al aire libre. De hecho, un 25% se decanta por la playa, un 22%, en la cubierta de un barco y un 17%, dentro del mar. Pero aquí no acaba la lista de propósitos para el nuevo año. Atreverse a probar “sexo más duro” es el objetivo del 42% de las mujeres menores de 35 años, mientras que las que superan esta edad desean, primero, experimentar más en sus relaciones íntimas (27%).

¿Y tú, tienes pensado ya cómo enfocarás esta nueva década sexual?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here