Conoce los juguetes eróticos feministas del mercado

0
207
juguetes eróticos feministas

Hoy, 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora, desde Susu Pétalos queremos recordar que la lucha por la igualdad involucra muchos ámbitos de la vida de la mujer, y entre ellos se encuentra, cómo no, la sexual. Por ese motivo, desde amantis, tienda erótica física y online líder en España, han realizado un resumen de los juguetes eróticos que consideran más feministas y empoderadores ya que, aunque el succionador ha ayudado mucho a la hora de reducir tabúes y normalizar la sexualidad en la mujer, no nos quedamos solo con él.

Voluptas, un juego de cartas erótico inclusivo

El feminismo se caracteriza por ser un movimiento inclusivo e interseccional. Por eso Voluptas, un juego de cartas erótico que muestra todo tipo de cuerpos, géneros y deseos sexuales, busca también romper con cualquier patrón normativo.

Lubricantes ecológicos

El feminismo se ha unido en muchas ocasiones a otras luchas, y entre ellas está el ecologismo, generando una simbiosis maravillosa que responde a la crisis de cuidados y ecológica ante la que nos encontramos.

Entonces, qué mejor forma de ayudar a cuidarse que reduciendo el uso de químicos y ayudando al cuidado del planeta usando juguetes y complementos eróticos ecológicos. Como, por ejemplo, los lubricantes Desliz, fabricados en Tarragona con ingredientes ecológicos certificados y disponibles en tres sabores: natural, fresa o mandarina.

Juguetes sin binarismo de género

Desde el feminismo también se busca abolir el binarismo de género y la asociación entre género y sexo. Por ese motivo, reivindicar que el placer va mucho más allá de los genitales y que los puntos orgásmicos a lo largo del cuerpo son amplios y variados es una tarea que destaca en amantis.

” Los juguetes no están enfocados a una vagina o a un pene, sino que buscan el placer de todas las personas, independientemente de su sexo”.

Amantis

Como ejemplo tenemos a Ballenato, un vibrador con mando que se puede usar como:

  • falo
  • anillo
  • masajeador
  • juguete apto inserir con otro pene
  • dildo
  • vibrador.

Literatura erótica

La literatura erótica ha facilitado la visibilización de la sexualidad femenina, ya fuese en compañía o en soledad.

“Los libros nos ayudan a normalizar nuestros cuerpos, nuestro sexo, nuestras emociones y deseos y nuestra manera de vivir.”

Amantis

Por lo que, a través de títulos como Vidas Trans de Alana Portero o (h)amor3 de Carol Herrera, encontraremos personajes con los que sentirnos identificadxs, lo cual favorecerá la normalización de nosotrxs mismxs.

Y tú, ¿te animas a probar estos juguetes eróticos feministas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here