San Valentín Sin Valentín Party

0
1067
san valentin 2016

CONTROL secuestra a Cupido para celebrar la primera ‘Sin Valentin Party’

Se acerca San Valentín, y ya sabéis lo que eso significa… hoteles, cenas románticas, regalos… mucho amor por todas partes. Así que para todos aquellos que sois más de San Solterín, os propongo un plan totalmente diferente: la primera Sin Valentín CONTROL Party. ¡Solo apto para los más atrevidos!

El Teatro Barceló de Madrid será el escenario de la fiesta más gamberra celebrada por CONTROL el día de los enamorados

Este sábado 13 de febrero, el Teatro Barceló de Madrid será el escenario de la fiesta más gamberra e inusual celebrada por CONTROL. En ella, se darán cita todas esas personas que no tienen pareja y las que sí tengan pero pasen de planes típicos y convencionales. ¡Apta para singles!

De esta manera todos podremos apartar nuestras mentes del amor durante unas horas, para renovar nuestro compromiso con el disfrute sexual y el sexo seguro. Siempre con cabeza 😉

Fiesta de San Valentín pero Sin Valentín

CONTROL celebra, en colaboración con la Mobile Social Teen Magazine BÚHO Mag, su primera fiesta de San Valentín en la que estar enamorado o tener pareja es lo de menos. Será seguro una noche muy divertida en la que todos los asistentes podrán participar en diferentes actividades programadas y ganar numeroso premios escondidos.

El Teatro Barceló de Madrid será el escenario de la fiesta más gamberra de año
El Teatro Barceló de Madrid será el escenario de la fiesta más gamberra de año

Además de todo esto, en la zona VIP se darán cita varios de los rostros más conocidos de las redes sociales.

Si San Valentín te la trae al pairo, la noche del sábado 13 de febrero, Control te ofrece un reservado con barra libre en Teatro Barceló

Quienes quieran acceder pueden acudir directamente al Teatro Barceló esa noche y comprar su entrada, hasta completar aforo, o bien hacerse con una entrada VIP a través del website de BÚHO Mag o una entrada general en el perfil oficial de CONTROL en Facebook.

¿Cómo conseguir tu pase VIP?

Demuéstranos tus dotes literarias con una historia cachonda que hayas tenido con un condón.Si resultas elegido ganador, podrás disfrutar con nosotros de un “Sin Valentín” como nunca habías hecho.

Yo no me lo pienso perder,

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here