Handymed, médicos por videoconferencia 20/01/16

1
2443
handymed medicos online

Gianluca Stamerra se lanza junto a dos socios a la aventura de la telemedicina con Handymed

Gianluca Stamerra handymed
El polifacético Gianluca Stamerra

Gianluca Stamerra, italiano residente en Madrid, es un profesional polifacético. Licendiado en Roma en Psicología, no ha ejercido nunca prefiriendo dedicarse a actividades más diversas.

Entre ellas se ha ocupado del desarrollo de páginas web, y de marketing online hasta el año 2008. En esa temporada ha alcanzado montar un proyecto de marketing viral con Heineken Italia que lo ha visto correr 270Km por las carreteras de su país y con lo cual en el 2007 ha ganado el premio de mejor proyecto de online marketing entre todas las filiales de Heineken a nivel mundial.

Escuchar el podcast

Vídeo de Gianluca, que no tiene desperdicio

En 2008, Gianluca ha entrado en el mundo de la telefonía móvil como product marketing manager para el operador telefónico Wind y luego se ha movido a Milán para encargarse en Vodafone del marketing de los servicios de red fija para grandes empresas.

HANDYMED

Su pasión por España le ha llevado a Madrid donde, a parte de cubrir el rol de Market Manager de Italia, España y México para 1&1 Internet, ha conseguido un Executive MBA en el IE Business School. Alli ha conocido su amigo y socio Oscar Bailly-Bailliére con el cual, junto el Doctor Luis Escobar ha fundado en 2014 la empresa de telemedicina Handymed, una plataforma que permite ir al médico por videoconferencia desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. ¡Toma ya!

Además desde Handymed el médico te puede hacer una receta electrónica si así lo requiere tu dolencia. Podrás ahorrar tiempo e ir a la farmacia a por tus medicamentos. ¡El tiempo es oro!

Hoy en día Gianluca trabaja para Arsys Internet como jefe del departamento de Online Marketing y en enero 2016 ha lanzado su startup Handymed en el mercado español. Si queréis entrar en contacto con él, podéis visitar su web Stamerra.it 

Este miércoles 20 de enero de 2016, tendré el placer de entrevistar a Gianluca Stamerra en Onda40Radio.

¡No te lo pierdas!

Susu Pétalos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here