Horas de affairs en los hoteles

1
237

Innovar el lugar para tener encuentros sexuales es un aliciente para la vida amorosa y una forma de evitar caer en la monotonía. Independientemente de si se tiene pareja estable o no, los apartamentos privados, alojamientos vacacionales y, sobre todo, las habitaciones de los hoteles se convierten en los escenarios más populares para dar rienda suelta a la pasión de estas personas. 

De hecho, un tercio de los miembros de JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, se decanta por esta última opción. Esto se debe, principalmente, por el confort y el anonimato que obtienen de los hoteles. La creciente demanda está provocando que cada vez más portales de Internet adquieran habitaciones de hotel para las reservas por horas. Por otro lado, los establecimientos que operan bajo este modelo de negocio, se están convirtiendo en un nicho de mercado atractivo.

Sector hotelero, el principal beneficiante de los affairs

Aunque uno de cada cinco de los encuestados ya ha visitado un hotel por horas, pocos son los que repiten la experiencia. Sólo el 6% de las mujeres y el 5% de los hombres afirman que han visitado estos alojamientos con mayor frecuencia. A pesar de ello, esta idea es bien acogida, siendo solo el 3% de los encuestados los que se manifiestan en contra.

pareja ducha

Las relaciones sexuales en habitaciones de hotel representan un factor económico creciente para la industria hotelera.

¿A qué se debe esto?

Una de las razones principales es la privacidad de la que gozan los protagonistas tanto a la hora de reservar como a la de alojarse. Cabe destacar que la posibilidad de hacer el check-in de manera independiente es una de las características más importante para decantarse por ello (36%).

Aparte de la discreción obtenida, los encuestados destacan que los hoteles ofrecen un mayor atractivo por el ambiente en general. En este sentido, la cama doble es, sin duda, uno de los principales reclamos para un 81% de estas personas.

Por otro lado, el equipamiento para este tipo de affairs pasa a un segundo plano. Aunque sí es cierto que existen numerosas opciones que también son bien acogidas por el público. Estas son, por ejemplo, la ducha de lluvia (24%), bañera (22%) o el hidromasaje (21%).

¿Y tú, te arriesgas a innovar?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here