Amantis recomienda regalos para el Día de la Madre

0
313

Las ventas de juguetes eróticos por el Día de la Madre crecen año tras año, así lo muestran diferentes marcas de juguetería erótica, entre ellas amantis. Y es que las madres, como mujeres que son, necesitan sentirse deseadas, libres y cuidadas y, por supuesto, sexuales.

“Cada vez son más los hijos que se animan a sorprender a sus madres con un juguete erótico. Poco a poco, el sexo va dejando de ser un tema tabú en las familias y es más frecuente que los hijos comprendan que sus progenitores, además de padres y madres, también son personas sexuales”.

Esperanza Gil, sexóloga y encargada de la tienda en Russafa de amantis.

Selección de productos eróticos de amantis para el Día de la Madre

Sentirse deseada y deseable con lencería sexy

Hay cientos de opciones. En amantis puedes encontrar desde babydolls de encaje para dejar entrever la figura, como LOKOMA, hasta catsuits como ANGELINA, ¡para mamás más cañeras!

Los juguetes no son solo para niñxs

Si es de las pocas que todavía no tiene un succionador de clítoris en su mesilla de noche, MURMURE es perfecto por su tamaño y forma. Es pequeño y discreto.

Pero si quieren dar un paso más, puede que le interese uno de los últimos lanzamientos de amantis: AVENTURE, un vibrador que se puede quedar fijo dentro de la ropa interior, por lo que es ideal para usarlo también fuera de casa.

Los mayores aliados: lubricantes y geles

Los lubricantes y geles íntimos son un aliado perfecto especialmente en casos de sequedad vaginal, que aparece frecuentemente por la menopausia.

En amantis puedes encontrar algunos tan chulos como VIBRAGEL, un gel que genera vibraciones de lo más placenteras en la zona del cuerpo en la que lo apliques. Además, es comestible, por lo que las amantes del sexo oral sabrán cómo sacarle partido.

Otra opción es Desliz! Eco Mandarina, un lubricante ecológico, orgánico ¡y con refrescante sabor a mandarina!

Para lectoras empedernidas

Si tu madre es una amante de la lectura y no le regalaste nada el pasado Día del Libro, los siguientes tres títulos literarios pueden ser interesantes para (re)adentrarse en la propia sexualidad:

Talleres y (re)descubrimiento

Los talleres también son un regalo perfectos para que tu madre redescubra su sexualidad y aprenda más sobre diferentes prácticas.

Entre los talleres que ofrece amantis y que pueden ser una buena opción como regalo por el Día de la Madre están:

En la web de amantis se pueden consultar todas las fechas y ciudades con los próximos talleres, cuyos precios varían en función de la temática y duración de los mismos.

“También puede ser buena idea, en caso de duda, ir juntos a una tienda de amantis, donde uno de nuestros expertos podrá asesorarles en función de sus gustos y preferencias. A pesar de lo que algunos puedan pensar, muchas personas vienen a nuestras tiendas con sus madres, padres o abuelos. Lo viven de forma natural e, incluso, se recomiendan cosas que ya han probado”.

Esperanza Gil, sexóloga y encargada de la tienda en Russafa de amantis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here