Descubre los secretos de la comunidad liberal JOYclub

0
47

JOYclub, comunidad basada en la sexualidad liberal, nos anima a iniciarnos en el mundo liberal. Y es que la plataforma con más de 3 millones de usuarios lo pone muy fácil.

Descubre todo lo que se puede encontrar en apps como la suya. ¡Y haz match!

¿Cómo funciona y qué se puede conseguir?

  • De manera gratuita, cualquier persona se puede registrar y aprender con los interesantes posts de su revista sobre educación sexual. Permanentemente, van subiendo nueva información de manera cercana sobre temas curiosos y que despiertan mucho interés.
  • Acudir a divertidos eventos y conocer gente súper interesante, con gustos y fantasías similares a las tuyas con los que poder explorar tu sexualidad de forma libre y segura.
  • Disfrutar con sus livestreams, dejando atrás la rutina. Una gran forma para ver y dejarse mostrar. De manera virtual, distintos agentes del sector como organizadores, clubs o proveedores pueden utilizar este canal de manera positiva dándose a conocer.
  • Gozar con el boletín de noticias de JOYclub donde cuentan una vez al mes todo lo que se necesita saber: desde nuevas funciones hasta concursos y descuentos, pasando por los temas más candentes de la comunidad.
  • En la web de la comunidad se puede además consultar su interesante foro, donde poder resolver todas las dudas, desarrollar la sexualidad, placer, relaciones, deseo…
  • Y también ¡concertar citas de manera fácil e intuitiva! Con gente que despierte curiosidad y se compartan inquietudes. Acordar citas, escribir en el muro, mirar grupos y… hacer match. ¡A gozar!

¡Únete a una comunidad liberal!

Está claro que el sexo ‘kink’ está de moda. Ese sexo pícaro, divertido, espontáneo que consigue explorar las fantasías de una persona y sus deseos más íntimos, ya sean físicos, emocionales o espirituales.

Iniciarse en el BDSM, slow sex o tantra no debería ser un tema tabú. Hablar de los tríos, orgías, gangbangs, o explorar la bisexualidad, tiene que estar a la orden del día y debería ser imprescindible.

Fuera de una comunidad liberal como JOYclub es difícil, sobre todo por una cuestión de logística y por la dificultad de encontrar compañeros de juego experimentados.

“Ser liberal no es una necesidad para la relación de pareja, sino que puede ser la guindilla que añada sabor al sexo”. Además, el mundo liberal tiene la ventaja de que el sexo no va acompañado de compromiso ni consecuencias de ningún tipo”.

Cecilia Bizzotto, socióloga y portavoz de JOYclub España

Aunque hay que decir que se está avanzando en la apertura de este tema, aún queda mucho por hacer (y descubrir).

“Hay que descubrir el cuerpo femenino, desenterrar sus fantasías y explorar otra faceta de su sexualidad. Puede ser también un paso intermedio para poder llegar después a otros tipos de relaciones liberales, si así se desea”.

Cecilia Bizzotto, socióloga y portavoz de JOYclub España

Más de la mitad de los españoles tendría una relación abierta

En este sentido, el amor libre sigue abriéndose camino con el paso de los años, dejando atrás
aquello de que “la única opción válida para tener una relación sana es la monogamia”.

Según una encuesta que realizó JOYclub más de la mitad de los encuestados reconocen que tiene o tendría una relación abierta sexualmente, frente a un tercio que prefiere escoger la opción más tradicional monógama o un 12% que prefieren decantarse por el poliamor.

Para un 31% de los encuestados por la comunidad, el sexo es pura entrega. Para este porcentaje de españoles, dar placer a otras personas es muy importante, frente a más de la mitad que además de darlo, también quieren recibirlo, ya que consideran el sexo como una manera de conectar íntimamente con ellos mismos y, además, con otras personas. Solo un 4% de los encuestados reconocen que podrían prácticamente vivir sin sexo, y piensan que es algo que está sobrevalorado en la sociedad.

En definitiva, son tantas las posibilidades que ofrece tener una relación como la manera en la que cada persona entiende la sexualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here