Los jóvenes adaptan su actividad sexual por la pandemia

0
174

Los jóvenes, al igual que el resto de la población, han debido adaptarse a la nueva situación de pandemia, tanto en el ámbito social y profesional como en el sexual. Es por ello que, desde Control, compañía especializada en bienestar y salud sexual, han decidido investigar si este es el verano del amor para los jóvenes y es que, nunca viene mal un respiro. De hecho, según los datos recogidos por su barómetro, 8 de cada 10 jóvenes españoles confiesa que le gustaría probar cosas nuevas en la cama.

Según los últimos datos del CIS, los jóvenes son los más afectados por la pandemia a nivel mental, lo cual afecta al comportamiento sexual de los jóvenes, siendo más de la mitad de los jóvenes encuestados los que reconocen que durante la pandemia han practicado menos sexo que antes. Sin embargo, el verano es una gran oportunidad para relajarse y volver a disfrutar de la sexualidad, ya sea a solas o en compañía. Por eso, Control nos trae un par de consejitos:

Atrévete a innovar

¿Por qué no atreverse con algo nuevo? De forma general, los jóvenes optan por practicar el sexo en la cama o el sofá, aunque hay otros que optan por lugares más atrevidos y “exóticos” y mantienen relaciones sexuales en la ducha, la mesa del comedor o la cocina.

En busca y captura de un amor de verano

Si pensabas conocer al amor de tu vida este verano, ¡te interesa saber esto! Mientras que antes de la pandemia los jóvenes conocían a sus parejas, fundamentalmente, por conocidos o en discotecas … ahora los amores de verano se esconden en otros lugares. Siendo las redes sociales o las apps algunos de los métodos más populares entre los jóvenes para ligar en el contexto postpandemia.

Deja volar tu imaginación

¿Sabías que 9 de cada 10 jóvenes afirma tener fantasías sexuales? De hecho los tríos, el bondage o los juegos de rol son algunas de las favoritas de los jóvenes españoles… ¡Atrévete con el verano!

Apuesta por el ‘slow-sex’

Durante el transcurso de la pandemia, nos hemos olvidado del contacto físico. ¡Es momento de recuperar la pasión! 9 de cada 10 jóvenes reconoce que el sexo es muy importante en sus vidas. En este sentido, el 36,8% de los jóvenes afirma que dedican entre 10 y 30 minutos hasta alcanzar el orgasmo. Y… ¡4 de cada 10 afirma que sus relaciones sexuales alcanzan la hora de duración! El ‘slow-sex’ estará de moda este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here