¿TIENEN MIEDO LOS JÓVENES ESPAÑOLES A CUMPLIR SUS FANTASÍAS SEXUALES?: ESTE HALLOWEEN DISFRUTA DEL SEXO SIN MIEDO CON CONTROL

0
78
  • Las prácticas sexuales menos temidas: Según el X Barómetro de Control “Los jóvenes y el sexo”, hacer un trío es la práctica sexual con la que más fantasean los españoles (39,3%), seguida de practicar Teledidonic (33,4%) o probar a practicar Bondage (23,2%).
  • Cómo liberarte de tus miedos la próxima noche de Halloween: Conócete, comunícate y experimenta probado diferentes estímulos, prácticas y posturas; introduce novedades como juguetes sexuales que permitan iniciarte en alguna de las prácticas sexuales favoritas de los españoles.
  • El placer más terrenal a través del Teledidonic con Remote Wireless, el juguete sexual que te sorprenderá haciendo que vibres de placer en los lugares y situaciones más insospechados gracias a sus 10 niveles de intensidad. Haciendo que en tu próxima quedada el único miedo que tu cita no se convierta en un muerto viviente al verte disfrutar de placer.

Los jóvenes y el sexo

La noche de Halloween es sin duda una de las noches más terroríficas del año, aunque si sabes enfrentarte a tus miedos, no necesariamente tiene por qué serlo. Por ello, Control España te reta la próxima noche del 31 de octubre a cambiar tus planes para disfrutar del máximo placer en esta noche tan terrorífica.

Quedar con tu pareja o ligue para ver una maratón de películas de terror es un plan que ya está demasiado visto, ¿por qué no mejor quedar para poner en común vuestras fantasías y vencer vuestros miedos sexuales?

Según el X Barómetro de Control “Los jóvenes y el sexo”, hacer un trío es la práctica sexual con la que más fantasean los españoles (39,3%), seguida de practicar Teledidonic (33,4%) y probar a practicar Bondage (23,2%). Sin embargo, ¿sabías que estas no son las prácticas sexuales más realizadas por los españoles? A la cabeza del ranking de prácticas sexuales, según el mismo estudio de Control, se sitúa el uso del tradicional vibrador (48,5%), seguida de la práctica de sexo anal (40,3%) y, en tercer lugar, el sexo virtual (37,3%).

Los españoles, ¿miedo a practicar sus fantasías sexuales?

Desde Control, te retamos a liberarte de tus miedos, ¡y que no se conviertan en una pesadilla! Para ello, la próxima noche de Halloween da rienda suelta a tu creatividad. Conócete, comunícate y, sobre todo, experimenta probado diferentes estímulos, prácticas y posturas; introduce novedades como juguetes, geles y lubricantes para fomentar tu estimulación y sensibilidad y lograr así alcanzar el clímax que te permita vivir la sexualidad que quieres y resulte más satisfactoria para ti.

Vence tus miedos y atrévete a probar los productos más innovadores que te permitirán cumplir algunas de tus fantasías sexuales. Introdúcete en el mundo del Teledidonic con nuestro Remote Wireless, el juguete sexual que te sorprenderá haciendo que vibres de placer en los lugares y situaciones más insospechados gracias a sus 10 niveles de intensidad. Haciendo que en tu próxima quedada el único miedo que tu cita no se convierta en un muerto viviente al verte disfrutar de placer.

En Control, nuestro objetivo es velar por el bienestar sexual de las personas y, sobre todo, romper con tabúes como los que giran en torno a prácticas sexuales menos comunes. Además, trabajamos por la normalización de las singularidades y gustos tanto de mujeres como de hombres, innovando y desarrollando productos que contribuyen a disfrutar de una vida sexual plena y placentera.” 

Alicia Ortega, directora de marketing de Control España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here