Hace unas semanas compartimos la experiencia de ir a una tienda erótica. En España cada vez son más comunes las jugueterías para adultos porque los productos eróticos aumentan su popularidad en el mercado español. De hecho, el ranking de ventas publicado recientemente por LELO señala a los españoles como los cuartos europeos que más productos de este tipo consumen. Por esta razón y con la llegada del mes de diciembre, fechas de muchas celebraciones y regalos especiales, queremos proponerte algunos de nuestros juguetes eróticos favoritos y que están en nuestra lista de deseos para esta navidad.

Con esto, además, queremos invitarte a que visites la tienda de amantis.net ubicada en calle Alcalá 82, muy céntrica y además muy moderna y luminosa, un espacio perfecto para tus compras y cuentas con Patt, quien te asesorará maravillosamente para que tus compras sean aún más placenteras.

Los productos que más te recomendamos y nos han sorprendido son:

1. “Sona Cerise” Lelo.

Lo primero que sorprende de Sona como estimulador de clítoris es que, a diferencia de los vibradores, emite ondas sónicas a modo de pulsaciones que permiten estimular el clítoris, no sólo en su parte externa o glande, sino hasta un 75% de este. Su estética, es bonito y elegante. No parece un juguete erótico. Se adapta perfectamente a tu mano y es suave y agradable al tacto.

sona_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

2. Lubricantes.

Descubre los lubricantes de base acuosa y textura de gel de NUEI, Cosmetics of the Night. La gama de lubricantes INLUBE son lubricantes naturales, sin parabenos, y con efecto de larga duración; así que podrás disfrutar de una lubricación adicional en tus relaciones íntimas durante más tiempo y con la garantía adicional de la cosmética natural: ni alergias, ni picores, ni irritaciones de ningún tipo. Vienen además en varios sabores.

Recuerda que estamos sorteando un lubricante NUEI ¡No dejes de participar en nuestro sorteo! pincha la foto de abajo para más información

lubricante_NUI_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

3. Vibrador para parejas TUIO.

Es el vibrador ideal para parejas que buscan salirse de la rutina y probar sensaciones nuevas en lugares insospechados… Si quieres poner un toque de emoción a las comidas de domingo con tus suegros, a los paseos por el Retiro con los niños o a las horas muertas en la oficina, es tu juguete.

TUI_top_10_juguetes
Vibrador_TUIO_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

4. Vela Shunga.

La vela está inspirada en el arte erótico japonés. Dar masajes nunca había sido tan especial, sensual y apasionado como con esta vela, es de 100% aceite natural y tiene diferentes aromas, un mundo de sensaciones a través del tacto que te llevaran a otra dimensión de placer. Dura mucho y es de muchísima calidad. Ideal para sorprender a tu pareja.

Vela_Shunga_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

5. Aceites Shunga.

También están sus tradicionales aceites que cumplen la misma función que la vela y sus aromas son súper afrodisíacos. Entre texturas y aromas seguro llegarás al clímax total.

Aceites_shunga_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

6. Esponja Húmeda Beppy.

Es una esponja que sirve para cuándo estamos menstruando, vamos a tener relaciones sexuales y no queremos manchar, para hacer deporte o ir al spa durante los días de regla. Si quieres tener relaciones sexuales durante la menstruación, las esponjas son una opción perfecta ya que nadie se enterará de que la llevas puesta y podrás realizar todo tipo de juegos sin que nadie se dé cuenta de que estás con la regla. Son muy fáciles de introducir en la vagina, pero aviso, que después de practicar sexo son bastante costosas de extraer. Es la única pega que le veo al invento. Por mucho que he intentado relajarme o he esperado horas después de las relaciones sexuales he tardado mucho tiempo en conseguir sacarlas, así que no lo recomiendo a esas personas que no están muy familiarizadas con su organismo porque se podría llegar a agobiar un poco. En este vídeo te cuento más acerca de esta esponja.

Esponga_behappy_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

7. Huevos TENGA para ellos

Es raro quien no haya oído hablar de los famosos huevos masturbadores TENGA. Con forma de huevo, están fabricados de una suave silicona que hace que el pene se adapte perfectamente sin importar el tamaño. Quita el envoltorio y encontrarás un lubricante para poder facilitar la fricción. Se suponen que son de un solo uso, pero os puedo asegurar que pueden aguantar los 4 perfectamente. ¿Por qué los hay de diferentes colores y modelos? Cada color tiene un estampado diferente como muestra su envoltorio exterior, todos producen un gran placer. Lo buenos de los huevos es que los puedes utilizar solo o en compañía de tu pareja y no cabe duda de que hoy en día es uno de los juguetes más vendidos del mercado.

huevos_tenga_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

8. Fresas y chocolate

Puede ser un gran juego. Pocas frutas se consideran tan eróticas como las fresas y es que, además de ser uno de los alimentos más afrodisíacos, estos pequeños frutos pueden despertar pasiones con su intenso color rojo y su reminiscencia con los órganos sexuales. Resultan geniales para combinarlas con otros elementos como el chocolate y desatar así toda la pasión del momento. Dibuja un camino de chocolate sobre el cuerpo de él o ella y recórrelo con una fresa, ¿te imaginas cuál es el final del camino?

fresas_jjuguetes_eróticos_para_esta_navidad

9. Los Dados de amantis

Lanza los tres dados en la cama, en el suelo, en la mesa, en el cuerpo de tu amante… y deja al azar vuestro siguiente movimiento. Los dados te dirán qué hacer, dónde y durante cuánto tiempo.

dados_amamtis_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

10. Black&silver WINKI

WINKI es un masturbador masculino potente y eficaz que se adapta completamente al pene envolviéndolo en vibraciones oscilantes. Proporciona orgasmos más intensos en el hombre y usarlo en pareja harán que los juegos se conviertan en el centro de la función. Puede utilizarse con el pene erecto o flácido. Este masturbador está revolucionando el mercado actual en cuanto a masturbadores para hombres, una apuesta segura e ideal. Lo puedes conseguir directamente en la tienda física de Amantis.

winki_juguetes_eróticos_navidad
Black_winki_juguetes_eróticos_para_esta_navidad

Coméntanos qué tal tu experiencia con tus compras y ¡Feliz Navidad!

Margie Montero Lara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here