Los juguetes sexuales no binarios de Amantis

0
352
juguetes sexuales no binarios

La sexualidad abarca todo tipo de cuerpos, identidades y preferencias sexuales, pero todavía nos queda mucho por hacer en materia de diversidad, inclusión y no discriminación. Por ello debemos acabar con el binarismo de género y la asociación entre género y sexo. Reivindicar que el placer va mucho más allá de los genitales y que los puntos orgásmicos, presentes en todos los cuerpos, son amplios y variados. Este es un mantra que deberíamos repetirnos.

Por ello desde amantis nos recomiendan juguetes sexuales no binarios, es decir, que no están enfocados a una mujer o a un hombre, sino que buscan el placer de todas las personas, independientemente de su sexo. A continuación, os mostramos la selección de juguetes eróticos:

MINI MASSAJI, masajeador corporal portátil

El masaje por vibración aporta múltiples beneficios para la salud. Así que con MINI MASSAJI de amantis di adiós al estrés: relaja cada uno de tus músculos, explora cada centímetro de tu cuerpo y estimula tus zonas erógenas. Es cómodo, potente, compacto y portátil.

MINI MASSAJI

CROTATE, el plug anal a distancia más versátil

Este plug anal con 9 patrones de vibración te permitirá relajar la musculatura anal mientras disfrutas de su masaje a cientos de revoluciones. Puedes usarlo en casa o en la calle, ya que cuenta con un control remoto. Y usarlo tu solo o ceder este poder a tu persona favorita y dejar que sea esta la que elija por ti. Además, este plug de silicona, especialmente suave y flexible, está pensado para que puedas sentarte cómodamente con él puesto. Así que ¡sácalo de paseo!

CROTATE

TENTA – Masajeador rotador con vibración

Si te excita un buen masaje o una buena sesión de caricias, prueba TENTA, un masajeador rotador con vibración que cuenta con 10 patrones de movimiento y que podrás llevarte a cualquier parte. Imagina sus tentáculos haciendo círculos por cada rincón de tu piel, abrazando cada terminación nerviosa de tus pies, piernas, pezones… hasta que te estremezcas de placer.

TENTA

ORGASMATRÓN – Orgasmos de la cabeza a los pies

Aunque el ORGASMATRÓN parece un simple utensilio doméstico, resulta ser un juguete que te proporcionará una sensación de euforia similar al mejor de los orgasmos. Al usarlo verás cómo te invade un cosquilleo de la cabeza a los pies, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto. También puedes masajear cuello, hombros, codos, rodillas… Y tu cuerpo estará más receptivo y cómodo para tener relaciones sexuales. ¡Así que alivia tensiones y entrégate al placer!

ORGASMATRON


DESLIZ ECO CHOCOLATE – Pintura corporal erótica

Desliz ECO Chocolate es una pintura corporal erótica comestible con productos de origen vegetal y ecológico. Con su pincel podrás delinear y pintar sobre el cuerpo desnudo de tu pareja antes de pasar a la acción. Incluso podrás escribir números sobre tu propio cuerpo para indicar a tu amante en qué orden debe lamer toda tu piel. Sin duda, un plan de lo más apetecible y excitante.

DESLIZ ECO CHOCOLATE

Voluptas – Juego de cartas erótico inclusivo

La diversidad es mucho más que una palabra bonita. ¡Es una realidad! Por eso este juego de cartas erótico muestra todo tipo de cuerpos y prácticas que no siguen un patrón normativo. Y como muy bien apunta el lema de Voluptas: ¡El placer es de todxs!

VOLUPTAS

Clímax club – Literatura erótica

Con el libro “Clímax club: Una cartografía del placer”, de Jüne Plã, aprenderás mil maneras de estimularnos sin centrarnos en el coito, descubriendo nuevos métodos para dar placer. La idea es que varíes los placeres en soledad, en pareja o con varias personas. Poco importa el género con el que te definas o tu orientación sexual. Este libro es para todxs.

CLÍMAX CLUB

Espero que os hayan gustado estos juguetes sexuales no binarios y, si os animáis con alguno, ¡a disfrutar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here