LA NUEVA PLATAFORMA E-COMMERCE DE CONTROL ESPAÑA. ¡YA PUEDES COMPRAR ONLINE!

0
315
  • Control lanza su plataforma de e-commerce en España para que sus clientes puedan adquirir sus productos de forma rápida, directa y segura. 
  • Con su nuevo e-commerce, Control prevé obtener un aumento del tráfico en su plataforma además de un incremento en ventas.

Control lanza su nueva plataforma e-commerce en España.  Tiene más de 40 años de experiencia en el sector, y presencia en más de 20 países en todo el mundo. Quiere dar un paso más allá y lanza su plataforma de e-commerce para proporcionar a sus clientes una experiencia de compra rápida, directa y segura.  

Compras online. La nueva realidad

Con este nuevo canal de venta, que optimiza la experiencia de compra, Control expande su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores. Cada vez hacemos más compras online, y Control facilita la cobertura de nuestras necesidades de forma digital. Además, ofrece un excelente balance entre calidad y precio en todos sus productos.  

“Desde Control, nos encontramos entusiasmados con el resultado de esta nueva plataforma de e-commerce, puesto que supone un paso más en nuestra carrera de consolidación de marca en el mercado español. Pero sobre todo, nos encontramos muy satisfechos por poder otorgar respuesta a todas aquellas necesidades que plantean nuestros consumidores, los cuales, a partir de ahora, tendrán a través de una sola plataforma acceso inmediato a todos nuestros productos”

Alicia Ortega, directora de marketing de Control.

A través de una plataforma dinámica y de fácil navegación, Control ofrece a sus compradores digitales un acceso rápido, eficaz, seguro -y sobre todo discreto– a su amplia gama de productos: desde preservativos, lubricantes y geles, hasta juguetes sexuales y productos de bienestar íntimo femenino como los de su recién estrenada línea Me&V

“Ahora los consumidores pueden disfrutar de la privacidad que les proporciona la pantalla para consultar toda la información que deseen sobre nuestros productos antes de su compra«.

Alicia Ortega, directora de marketing de Control.

Esta indicación reafirma las previsiones de Control para este lanzamiento: un aumento del tráfico de su plataforma y un notorio incremento en ventas. ¡Es una opción de compra discreta de estos productos! Además, en este canal los clientes pueden encontrar información sobre productos y artículos de expertos de bienestar sexual muy útiles.  

Por último, con motivo de su lanzamiento, Control ofrece un importante descuento para todos sus clientes en su primer pedido. Solamente deben introducir el código EXPLORE20 en el proceso final de la compra para disfrutar de un 20% menos en el pago. Las transacciones son totalmente seguras y se aceptan, como método de pago, tanto tarjetas de crédito (Visa, Mastercad, American Express), como Paypal y Google Pay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here