La suite del placer

0
156
suite del placer

La ‘Suite LELO Experience’ es un nuevo concepto de habitaciones que ofrece una exclusiva experiencia para descubrir nuevas formas de disfrutar del placer en pareja

LELO,la reconocida marca de juguetes eróticos de lujo, ha puesto en marcha una iniciativa junto al icónico Hotel ME Madrid,ubicado en la céntrica Plaza de Santa Ana (Madrid), para decorar y personalizar una de sus suites más exclusivas con elementos de la marca sueca, creando una experiencia centrada en el lujo y el placer. La habitación estará disponible para reservas a partir del 12 de febrero y hasta el próximo 3 de marzo.

El objetivo de este nuevo concepto de habitación es dar a conocer las infinitas posibilidades y variantes que ofrece el mundo del placer, así como algunos trucos para sacar mayor partido tanto a las relaciones de pareja como al propio cuerpo.

Consejos para una noche 10 en la Suite LELO Experience

Para la ocasión, LELO señala una serie de factores a tener en cuenta si lo que se quiere es disfrutar de una noche llena de fantasía y experiencias:

  • La importancia de la luz:es necesario crear el ambiente adecuado, y la luz juega un papel crucial en estas situaciones. Con la iluminación adecuada se puede conseguir una atmósfera única, mágica y especial. Los efectos de la luz pueden ser muy sutiles, puesto que la mente captura antes las sensaciones que provoca la luz que la propia iluminación.
  • Detalles románticos:cualquier elemento es clave en una noche de pasión, desde los clásicos pétalos, hasta el olor de la habitación. LELO recomiendaperfumar la suite con flores o fragancias que evoquen la máxima sensualidad y buenos recuerdos.Para ello, es necesario contar con los gustos de la pareja para añadir el resto de los complementos: frutas, bombones o champagne.lubricante silicona o agua
  • Creatividad ante todo: otro factor importante es la creatividad. En una noche 10 nunca puede faltar esa dosis de fantasía e imaginación. En este caso, la Suite LELO Experiencecontará con accesorios y gadgetsde la marca para despertar el erotismo y asegurar una noche llena de placer.

Para completar la experiencia y facilitar aún más la estancia erótica, la Suite LELO Experience ofrecerá a sus huéspedes un regalo de bienvenida. Este exclusivo kit incluirá accesorios LELO como antifaces, velas y esposas. Asimismo, pondrá a disposición de quienes reserven la suite un catálogo personalizado de productos con un servicio especial de entrega en la habitación.

juguete eróticoTodas aquellas personas que estén interesadas en reservar esta experiencia llena de lujo y placer, podrán hacerlo a través del correo electrónico de reservas reservasreina@melia.como bien al teléfono de reservas del Hotel Me 971 016 000

 “La Suite LELO Experience es un espacio donde el placer y la sensualidad se encuentran a partes iguales. Una estancia con muchos elementos y con todo lujo de detalles que llevarán a recorrer las fantasías más atrevidas”,comenta Alberto Gooding, responsable de Comunicación de LELO en España.

Yo voy a hacer mi reserva…

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

Compartir
Artículo anteriorTodo sobre los testículos
Artículo siguienteSatisfacción sexual
Susu Pétalos
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here