LELO presenta nuevo vibrador INA Wave 2

0
593

LELO, la reconocida marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo, lanza un nuevo modelo de vibrador de silicona para el clítoris y el punto G que reinventa el arte de la masturbación, el INA Wave 2. Juguete que promete mucho placer y cuidado a la mujer.

¿Por qué INA Wave 2?

LELO lanza este juguete basándose en que el amor propio no se centra solo en un estado de bienestar, sino que va mucho más allá. De hecho, este término se puede aplicar a la sexualidad para referirse a ese momento en el que las personas descubren sus deseos y anhelos, educándose en lo que les hace vibrar antes de amar o comprometerse con los demás.

“Los seres humanos somos de los únicos mamíferos que disfrutan del sexo por placer y no solo con fines reproductivos. El disfrute de la sexualidad es algo natural que, por suerte, va dejando de ser tabú, especialmente en el terreno femenino”

LELO, marca sueca de bienestar sexual y juguetes eróticos de lujo.

Bajo esta premisa, LELO acaba de anuncia el lanzamiento en España de INA Wave 2.

INA Wave 2™

  • Tecnología WAVEMOTION™, con un masaje que se asemeja al de los dedos y profundas y satisfactorias vibraciones
  • 12 patrones de vibración y un rango más amplio de intensidades.
  • Doble estimulación que brinda orgasmos mucho más intensos (clítoris y punto G)
  • El estimulador del punto G, hace que el extremo se balancee simulando el movimiento ‘ven aquí’, uno de los más idóneos para masajear este punto.
  • Un 30% más de potencia para unas vibraciones más intensas y de mayor alcance
  • Colores: Cerise, Purple, California sky
INA Wave 2

Pero LELO no se queda solo con esta novedad sino que también anuncia la llegada a España de INA 3, que ofrece 10 modos de vibración y una profunda doble estimulación.

INA 3™

  • 10 intensidades distintas
  • Un 30% más de potencia para unas vibraciones más intensas y profundas
  • Mayor duración de la batería para disfrutar de horas y horas de placer
  • Colores: Rojo coral, Vapor de mar, Algas marinas
INA 3

Ambos modelos se recargan por USB, son sumergibles y están recubiertos con silicona biocompatible, que es mucho más suave, agradable al tacto e higiénica que los materiales utilizados por otras marcas. Y tanto INA Wave 2 como INA 3 están ya disponibles en la web de LELO en España.

“Con estos lanzamientos, queremos reinventar el arte de la masturbación y que las mujeres cuenten con un amplio abanico de opciones a la hora de disfrutar de su sexualidad, en base a sus gustos o, simplemente, lo que más les apetezca en cada ocasión”

Adriana Di Ippolito, Marketing and Communications manager de LELO en España.

Y a ti, ¿Cuál te llama más la atención? ¿Te animarías a probar alguno?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here