Cómo ligar sin contagiarte en el intento

0
43
pareja con mascarillas

La pandemia, el confinamiento, las restricciones… parece que el mundo conspira para que no encuentres a tu alma gemela. ¿Tú también lo has notado? Tranquilo, no estás solo. Siempre hablamos de las ventajas de compartir la vida en pareja, cuando la soltería tiene infinidad de aspectos positivos. Por eso, vamos a hablarte de cómo ligar sin contagiarte en el intento.

Desde Susú Pétalos reivindicamos el auto-placer y, como no, el amor propio

¿Cómo se liga en tiempos de pandemia?

¡TENEMOS UNA BUENA NOTICIA! 2021 es el año de los solteros, y es que han aumentado el número de personas que reconocen haber dejado de buscar pareja, probablemente debido a la situación actual, ya que dificulta conocer gente nueva por los medios tradicionales (bares, discotecas, etc.). Entonces, ¿cómo ligar sin contagiarte en el intento?

El 50% de los españoles han mantenido relaciones sexuales con amistades, lo que comúnmente se conoce como “amigos con derecho a roce” o “follamigo”. Además, el teletrabajo también ha echado por tierra el ligar en el entorno laboral, cada vez más personas optan por las redes sociales y las apps para ligar para conocer gente nueva.

¿Un consejo? Disfruta del auto-placer y del sexo seguro. A pesar de que casi el 50% de los españoles admite haberse vuelto más precavido y haber reducido conductas de riesgo; la soltería no está reñida con el placer sexual.  De hecho, la mayoría de las personas aseguran haber disfrutado de sus relaciones sexuales durante la pandemia e incluso haber mejorado en la cama. Así que… ¡No hay tiempo que perder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here