Los 10 cantantes españoles más deseados

11
3228
cantantes guapos, cantantes sexys, españoles, artistas guapos, sexualidad

Nos encantan los cantantes ¿verdad?. No sabemos si será por su voz, apariencia, carisma… el caso es que a las mujeres nos atraen (y mucho).

Se ha realizado una encuesta a 6.285 mujeres, casadas o en pareja, usuarias del portal de citas Victoria Milan y han votado para descubrir cual es, según ellas, el cantante español más atractivo y deseado que hace fantasear a las mujeres.

Los tres primeros puestos han sido para:

1.- David Bustamante. Votado por el 22%.

2.- Dani Martín, con el 18%.

3.- Enrique Iglesias, con un 16%.

Las dos últimas posiciones del ranking son para dos veteranos de la música española: En penúltimo lugar Joan Manuel Serrat, con un 2% de los votos, y en último lugar Joaquín Sabina, con el 1%.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, asegura que la fantasía de tener una aventura con una estrella de la música no pasa de moda. Comenta que los estilos musicales se renuevan y algunos de ellos caen en el olvido. Sin embargo, la atracción que despiertan los cantantes sigue en auge y se mantendrá a lo largo del tiempo. Asegura Alicia Gallotti, que “Al verlos y escucharlos las mujeres vuelcan en ellos sus fantasías eróticas, se sienten como si ellas fueran las protagonistas y ellos sus apasionados amantes que mientras les hacen el amor les cantan al oído.”En muchas ocasiones, es tan fuerte el efecto que producen estas fantasías en las mujeres, que no importa que el tiempo corra y sus ídolos envejezcan, seguirán siendo un imán sexual y romántico mientras les acompañe su voz entre las sábanas.

Y como ya sé que lo estáis deseando, os dejo el ranking completo de los diez cantantes españoles más deseados del momento:

1.- David Bustamente 22% la mayoría de las encuestadas considera que tiene “lo que hay que tener como amante». Sin olvidarnos de ese cuerpo musculoso que poco a poco ha ido moldeando. No es de extrañar verle practicando deporte al lado de su chica y de su entrenador personal.

David Bustamante
Primer puesto

2.- Dani Martín 18%. Será por sus tatuajes y esa pose chulesca que le caracteriza que vuelve loca a todas las mujeres.

Dani Martín
Segundo puesto

3.- Enrique Iglesias 16%. Muchas son las que siguen prefiriendo al padre, pero hay que reconocer que tiene una genética maravillosa.

Enrique Iglesias
Tercer puesto

4.- David Bisbal 14%. Parece que esos rizos indomables, su simpatía y ese estilo tan característico cumple con el estereotipo de muchas de las mujeres encuestadas. ¿O será esa patada acompañada del saltito lo que le hace irresistible?

Davis Bisbal
Cuarto puesto

5.- Melendi 11% Con rastas o con el pelito liso, previa plancha antes de salir de casa… ¡Benditas GHD!

Melendi
Quinto puesto

6.- Pablo Alborán 8% ¿Será por sus canciones o por su físico? Hay que reconocer que el chico no está nada mal.

Pablo Alborán
Sexto puesto

7.- Alejando Sanz 5% ¿Quién no ha cantado al amor con alguno de sus temas? Hay que decir que su pacto con el diablo hace que el paso de los años le siente tan bien.

Alejandro Sanz
Séptimo puesto

8.- Miguel Bosé 3% Parece que su físico y pose tan andrógina vuelve loca a más de una.

Miguel Bosé
Octavo puesto

9.- Joan Manuel Serrat 2% ¿Será por sus ojos de niño?

Joan Manuel Serrat
Noveno puesto

10.- Joaquín Sabina 1% El canalla y vividor por excelencia.

Joaquín Sabina
Décimo puesto

Y tú que opinas…  ¿Cuál es tu favorito?

Susu Pétalos

Compartir
Artículo anteriorDía mundial de la Diabetes
Artículo siguienteUn amor inanimado
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

11 Comentarios

  1. Oleeeee David Bustamante el numero uno.No me extraña lo tine todo, buen artista, buen cantante, buen chico, simpatico, amable, sexi y sobre todo HUMILDE, vamos,el sueño de toda mujer

  2. Para mí, David Bisbal es el mejor!! A parte de ser completamente hermoso, es sencillo, humilde y muy talentoso!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here