Los juguetes sexuales también se disfrutan en pareja

0
281

Creer en pleno siglo XXI que los juguetes sexuales son únicamente para las personas solteras, que las parejas no pueden disfrutar de estos accesorios, es falso. ¿Has probado a utilizar los juguetes sexuales en pareja?

Los juguetes sexuales aportan vida y emoción a cualquier encuentro sexual, estés solo o acompañado. De hecho, encuestas realizadas afirman que el 65% de las parejas en el mundo usan algún tipo de juguetes durante el sexo.

Su uso ayuda a fortalecer el vínculo entre las parejas, genera más confianza y aumenta la compenetración íntima. También ayuda a conocer mejor sus zonas erógenas, saber qué excita y qué no y a tener un mejor desempeño en la cama.

Así que te invitamos a eliminar ese mito de tu mente y te atrevas a llevar a tu cama algún juguete sexual. En Pink Cabaret encontrarás una amplia gama de accesorios, desde los más básicos, si es que estás empezando en este mundo, hasta los más atrevidos. Tú escoges.

Juguetes sexuales que se pueden disfrutar en pareja

A continuación, verás algunos de los juguetes sexuales que te ayudarán a encender la llama de la pasión. Todos están disponibles en Pinkcabaret.

Lubricantes

Los lubricantes o aceites son el perfecto accesorio si es la primera vez que buscas darle un giro a tus relaciones íntimas. Suelen ser la primera adquisición de las parejas para sus encuentros sexuales.  

Los hay para todo tipo de situación: estimulantes, para facilitar la penetración, para dar un masaje o simplemente despertar los sentidos y hacer el encuentro más apasionado.

En el caso del sexo anal, el uso de lubricantes es altamente recomendado. De lo contrario, esta práctica puede resultar dolorosa y hasta traumática para muchas personas. 

Si quieres probar un producto de calidad, en pinkcabaret.es/lubricantes-anales/ podrás escoger entre una amplia variedad de lubricantes anales con diferentes ingredientes. Estos, además de darte placer, protegen tu piel.

Dildos

Los dildos o vibradores son ideales para que le des placer a tu pareja. Los hay realísticos, con vibrador, dobles, de silicona, de cristal, con arnés. Las alternativas son amplias.

Pueden usarse como parte del juego y estimulación previa o como accesorio durante la penetración para aumentar las sensaciones.

No son de uso exclusivo de las mujeres, también hay dildos para hombres con los que pueden realizar penetración anal. También están los que vienen con la doble función de estimular los testículos y el pene, que son como anillos.

En algunos, su diseño es muy real, tanto en grosor, color, y textura. Por eso, muchas mujeres y hombres suelen tener uno en sus cajones. En la mayoría de los casos, están hechos de silicona, aunque como te mencionamos anteriormente los hay de cristal, pero estos son para sensaciones más extremas y de dureza.

Succionadores de clítoris

Y obviamente no podía faltar el favorito de muchas mujeres, y hombres también: el succionador de clítoris o satisfyer. Desde que llegó al mercado, este revolucionario juguete sexual en cuestión de días se ha vuelto el favorito de muchos en la cama.

Como su nombre lo indica, la función principal de este juguete es generar placer y dar orgasmos a través de la estimulación del clítoris.

Este equipo es ideal para los momentos iniciales del juego previo. Recuerda que el éxito de todo encuentro sexual está en tomarse su tiempo y no ir directo a la penetración. El hombre puede usarlo en la mujer para estimular el clítoris, y a la vez generar mayor lubricación.

Aunque está pensado para el clítoris, también sirve para estimular otras zonas erógenas como el cuello y los pezones. Esto quiere decir que los hombres también pueden llegar a disfrutarlo.

Si quieres conocer la variedad de succionadores de clítoris que existen, en pinkcabaret.es/succionadores-clitoris/ encontrarás más de 10 modelos. Verás desde los más sencillos hasta unos que incluyen una app para controlarlos a distancia desde un dispositivo móvil.

Vibradores

Este es un clásico dentro de los juguetes sexuales y durante años ha proporcionado momentos de placer a millones de personas. Por eso, no puede pasar desapercibido en este conteo de juguetes para parejas.

Los hay de diferentes tamaños, colores y texturas. Pueden ser del tamaño de una pintura de labios hasta el de una zanahoria. Se puede emplear en diferentes ocasiones, la creatividad es la que manda en estos casos.  

Disfraces y esposas

Aunque muchos lo nieguen, la mayoría de las personas tienen una fantasía o deseo sexual guardado que alguna vez deseen cumplir. El uso de esposas y disfraces durante el sexo encabezan la lista de fantasías sexuales de muchos.

Estos pueden ser utilizados tanto por la mujer como el hombre para darle rienda suelta a su imaginación e instintos carnales.

Es momento de dejar atrás esos mitos sobre la sexualidad en pareja y empezar a disfrutar de verdad. Háblalo con tu pareja, descubrid entre ambos lo que os gusta, por dónde os gustaría empezar, la mejor manera es buscar información en Internet. En el portal de Pink Cabaret podrás encontrar datos de interés sobre los mejores juguetes sexuales para pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here