Los juguetes son la perfecta compañía de estas vacaciones

0
142
verano2021

Con la llegada de la primavera llegan las preparaciones de las vacaciones de verano. Aunque con las restricciones estaremos bastante limitados y no podremos viajar a algunos lugares que nos encantaría conocer. Sin embargo, estas restricciones no tienen por qué afectar a nuestras relaciones sexuales y es que, qué mejor momento que el verano para romper con la rutina y añadir un poco de erotismo y diversión a nuestro día a día con ayuda de los juguetes eróticos.

Por este motivo, desde amantis nos proponen algunos de sus productos favoritos en su versión compacta. De ese modo podrás llevártelos a donde te vayas de viaje y disfrutarás de un plus de diversión.

Vibradores

Si optas por los vibradores las opciones más acertadas son los formatos minis, ya que tendrás orgasmos garantizados y cuentan con el tamaño ideal para llevarlos en la maleta.

Por un lado, dentro de los succionadores de clítoris, amantis te recomienda a KUCHI. Ya que gracias a su tamaño compacto puedes llevártelo a todas partes. Además su botón único de fácil manejo y sus 9 modos de potente succión combinados con la suavísima vibración de su motor lo hacen infalible. Y, como es sumergible, podrás usarlo hasta en la bañera. 

Pero si prefieres utilizar un anillo vibrador en tus noches de placer, hazte con un Power Ring de SATISFYER. Es pequeño pero fantástico para:

  • aumentar la resistencia y firmeza del pene
  • para retrasar la eyaculación.

Además, tu acompañante podrá sentir su vibración en su clítoris o perineo.

Por otro lado, encontramos el juguete más veraniego de la mano de SATISFAYER. Con SWEET TREAT podrás jugar con 10 patrones de rotación diferentes, además de disfrutar con sus flexibles y esponjosas lenguas de silicona, que excitan el clítoris (o la parte del cuerpo que tú elijas) como si fuera un delicado torbellino.

Lubricantes en formato monodosis

Si te vas de viaje y no quieres cargar con un bote grande de lubricante, desde amantis recomiendan que te decantes por las monodosis.

Con Desliz! Eco fresa monodosis podrás tener siempre a mano de manera cómoda y discreta lubricante, ya que nunca se sabe cuándo surgirá usarlo y es muy aconsejable su empleo en las actividades sexuales. Además, en el pack vienen 10 unidades, es ecológico y tiene sabor a fresa.

Velas para masaje erótico

Las velas crean el ambiente adecuado para que te relajes, te excites, liberes endorfinas y estés más receptivo a los estímulos. Así que, una vela como VELISSIMA de aromas frescos y dulces como el melocotón tropical o las fresas con cava y, de pequeño tamaño, será la compañera ideal en los viajes.

Lencería erótica

Si en verano ya hace calor de por sí, por qué no aumentar un poco más la temperatura con una sensual lencería. En amantis podemos encontrar piezas de tejidos suaves, que se adaptan a ti como una segunda piel y ocupan muy poco en la maleta, ideales para estas vacaciones.

Como ejemplo se puede observar el modelo de la foto, body Spider de amantis, diseñado con una rejilla muy cerrada, casi opaca, comodísimo y megaelástico. Podrás combinarlo con infinitas prendas de armario.

Juegos eróticos para romper con la rutina

Prueba Coupletition SEX GAME, es un juego de retos y preguntas con el que mejorarás la frecuencia y la calidad de tus relaciones sexuales. Y, además de que no ocupará nada en tu maleta, abarca todo tipo de actividades: sexting, bondage, roleplays¡Es adictivo!

Lipgloss sexual

Ya tenemos la maleta con ropa, accesorios y solo quedaría ¡hacer el neceser! En él no puede faltar un lipgloss sexual, porque la saliva es uno de los fluidos corporales que más excitan. Y, si quieres contar con la mejor herramienta para jugar durante un encuentro sexual, no te puede faltar productos como Mouthwatering Spray, el salivador de Bijoux Indiscrets Slow Sex, una de las marcas en geles y cosmética erótica más reputadas de Europa. No lo dudes, aumenta tu salivación con este spray cítrico y disfruta de un excitante sexo oral. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here