Magazine de Susu Pétalos 16/09/2015

0
2369
club de montaña vivac mountain

No te pierdas el Magazine de Susu Pétalos todos los miércoles en onda 40 radio. ¡Claves para cuidarse en pareja!

En el próximo programa del Magazine de Susu Pétalos del 16/09/2015 voy a tener el placer de entrevistar a dos personas a las que quiero y admiro: a la doctora Pilar García de la Barga Palacios y al sherpa Vicente Ramírez.

Magazine de Susu Pétalos

CadenaOnda 40 radio

Día: todos los miércoles

Horario: 11:00 a 12:00

Dirigido por: Nacho Valbuena

Programa: Mitomanía

Sección: El magazine de Susu Pétalos

Hablaremos de la importancia de cuidarse en la pareja tanto dentro como por fuera.

¿Quién se cuida más: ellos o ellas? ¿Puede una mala alimentación repercutir a una pareja? ¿Qué deportes son los mejores para realizar en compañía? Planes deportivos para adelgazar disfrutando.

Pilar García de la Barga Palacios

doctora experta en obesidad
Experta en nutrición y antiaging

Especializada en genética, nutrición, obesidad y antienvejecimiento es la encargada de diseñar protocolos y tratamientos que se aplican de manera personalizada a cada persona que acude a su consulta. Años de experiencia la avalan y su dulzura no deja indiferente a nadie. «Creo que no hay que ser esclavo de las dietas sino seguir un estilo de vida saludable. Mi filosofía se basa en hacer ejercicio y llevar una alimentación sana. Elaboro tratamientos específicos y personalizados que ayudan a cada persona a corregir y moldear su cuerpo, allá donde no llega ni el gimnasio ni la dieta (ej. pequeña grasa localizada en áreas como en el abdomen, celulitis en las piernas, etc)».

Pilar tiene su propio centro estético biomédico en Pozuelo en el Centro comercial de Monteclaro. Si quieres ponerte en contacto con ella lo puedes hacer a través del número de teléfono: 91 000 81 40 o de su página web: www.antiagingpozuelo.com.

Vicente Ramírez

montañero
A Vicente no hay montaña que se le resista

Se le conoce como el sherpa y tiene su propio club de montaña: Vivac&Mountain, que es un Club Deportivo Elemental, sin ánimo de lucro, cuya principal finalidad es promocionar y practicar el montañismo en todas sus modalidades y formas, donde sus principales valores son: Educación, sensibilización ambiental, amistad y el respeto por el entorno natural. Además de ser el presidente de Vivac&Mountain es técnico deportivo de montañas y barrancos y en la actualidad dirige el rocódromo de Arroyomolinos. El martes 15 de septiembre, de 17:00 a 21:00 os espera en la jornada de puertas abiertas enfocada a niños de 5 a 16 años y el miércoles 16 de septiembre, de 17:00 a 21:30 a los adultos.

Escucha el podcast

 

 

¡Os espero a todos en el programa!

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here