Magazine de Susu Pétalos 23/09/2015

0
1962
escola y villegas expertos en divorcios

En el próximo Magazine de Susu Pétalos no te pierdas todo lo que quieres saber cuando una pareja está en crisis

En el próximo Magazine de Susu Pétalos, junto a Ignacio Valbuena en Onda 40 Radio tengo el placer de entrevistar a Marta Bayón, abogada especialista en divorcios en el prestigioso despacho de Escola & Villegas, y a Norma Román, psicóloga, psicoterapeuta y terapeuta sexual.

¿Qué ocurre cuando se acaba el amor? ¿Aguantan muy poco las parejas de hoy en día? ¿Todo lo que hace tu pareja te molesta? ¿Hace más de 1 año que no tienes relaciones con tu pareja? ¿Cuánto cuesta un divorcio? ¿No quieres que se acerque a ti? ¿Ya no le quieres? ¿Crees que puede tener solución? ¿Qué ocurre con los niños?

Seguro que estas y otras cientos de preguntas se te han pasado más de una vez por la cabeza. Ante la primera crisis no sabes cómo reaccionar ni dónde acudir. Por eso en este programa vamos a tratar los temas de pareja: tanto si quieres solucionarlos e ir al terapeuta de pareja como si quieres ir a un abogado experto en divorcios porque lo que quieres es separarte. ¡Depende de ti!

abogada divorcios
Marta Bayón, experta en divorcios

Marta Bayón es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1996. Ha cursado la Diplomatura en Derecho de Familia y Sucesiones por la Escuela de práctica jurídica de la Universidad Complutense. Ha trabajado en el “Instituto Ciencia y Sociedad” y en el “Grupo Inmobiliario Altosa”, donde prestó asesoramiento jurídico-empresarial.

Está especializada en derecho civil y de familia.

Si te quieres poner en contacto con ella, lo puedes hacer a través de: www.escolayvillegas.com Mail: marta@escolayvillegas.com o en el teléfono: 91 563 62 15.

¡Estará encantada de asesorarte!

sexologa
Especialista en terapia de pareja

Norma Emilia Román Urtiz es psicóloga, psicoterapeuta y terapeuta sexual. Con una amplia experiencia tanto particular, como dentro de la Fundación Sexpol, atendiendo y ayudando a personas con problemas de ansiedad, de autoestima, que han sufrido abusos sexuales, problemas con la orientación sexual, duelos, separaciones, etc.

Profesora del Master de Terapia Sexual, impartido por la Fundación Sexológica de Madrid (SEXPOL) en distintos puntos de España y convalidado por la Universidad Rey Juan Carlos y Profesora del Master de Terapia Sexual en el Instituto Clínico Extremeño de Sexología S.L. (miembro de la Federación española de Sociedades de Sexología).

Formadora de talleres sobre sexualidad, impartidos en institutos dentro de la Comunidad de Madrid a chic@s de primaria e instituto.

Coordinadora del teléfono de información y orientación sexual, de la Fundación Sexpol, donde se resuelven dudas e inquietudes relacionadas con la sexualidad o temas a fines; servicio que h apermitido enriquecer experiencias, conocimientos y aptitudes para escuchar, aceptar, ayudar y trabajar con todo tipo de personas.

  • Licenciada en Psicología
Universidad Comillas de Madrid 1999-2003
  • Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo
Universidad Comillas de Madrid 2002-2005
  • Máster en Orientación y Terapia Sexual y de Pareja
Fundación SEXPOL 2003-2005
  • Curso de Postgrado en Urgenciasy Emergencias
Colegio Oficial de Psicología 2006
  • Curso especializado en Intervención en conflictos de pareja.   Kine Centro de terapia familiar y de pareja 2010

También puedes echar un vistazo a su página web: http://nerups.com y puedes hacer terapia con ella en la Fundación Sexpol.

Además hablaremos de las Jornadas de sexología, clínica y género que tendrán lugar en Sexpol.

jornadas sexologia sexpol 2015
Jornadas en Sexpol

¡Nos vemos el próximo miércoles y en las jornadas de Sexpol!

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here