Magazine de Susu Pétalos 30/09/2015

0
2000
wedding planner y cocinero

En el próximo Magazine de Susu Pétalos no te pierdas todo lo que quieres saber de una wedding planner y de un catering perfecto

Del 23 al 25 de octubre se celebra en Madrid las 1.001 bodas. ¿Qué nos vamos a encontrar este año en Ifema? Habrá que esperar para ver todas las novedades que nos tienen preparadas en el mundo de las bodas.

Mientras tanto, vamos a tener el placer de entrevistar Ignacio Valbuena y yo en Onda 40 radio en el Magazine de Susu Pétalos a dos personas con mucho carisma: Carmen Canales Santander, wedding planner y mano derecha de la diseñadora de trajes de novia de alta costura, Beatriz Álvaro y a Victor Sobejano, chef profesional que ofrece todo tipo de servicios de hostelería.

Y a mí antes de la entrevista se me ocurren algunas preguntas que hacerles. ¿En qué consiste asesorar a una novia? ¿Qué comidas son las más demandadas en catering ahora? ¿Es bonita la profesión de estar con novias todo el día? ¿Te contagian de la ilusión?

carmen canales bodas
Espectacular Carmen Canales el día de su boda

Estas y miles de preguntas se las haremos en el próximo programa. Os dejo más información de nuestros invitados especiales:

Carmen Canales Santander, personal assistant y responsable de protocolo que ayuda a Beatriz Álvaro en todas las pruebas de vestido y con el estilismo de las novias.

Carmen es una mujer apasionada por la moda y especialmente fascinada y atraída por el mundo de las novias.

«Disfruto observando, tocando y conociendo la historia que se esconde tras la confección de un vestido de novia. Se me pasa el tiempo volando si estoy descubriendo nuevas telas, diseñadores, tendencias, historias…»

Desde Atelier Wedding estará encantada de escuchar y contar vuestras historias así como aportar su granito de arena en todo lo que pueda para las futuras novias. Si quieres contactar con ella hazlo a través del correo: info@atelierwedding.es y estará encantada de asesorarte.

Escríbela también si quieres que publique un reportaje de vuestra boda, lo hará encantada.


Victor Sobejano es chef profesional, viene de restaurantes y cocinas de prestigio con una gran formación, transmitiendo lo que siente por este maravilloso mundo de la gastronomía.

Ofrece un servicio totalmente personalizado, en el que el cliente toma las decisiones y además, cuenta con mucha creatividad para desarrollar la idea o proponerle alternativas.

«Nuestra filosofía consiste en que nos cuente su idea y nosotros la llevamos a cabo con la más absoluta profesionalidad, creatividad y todo nuestro cariño.»

Ofrecen todo tipo de servicios: coffee breaks, cenas y almuerzos privados a domicilio, showcooking, meriendas, catas , eventos … Un sin fin de posibilidades.

Contando con un grupo de profesionales del sector para cualquier tipo de evento o contratación.

Si quieres ponerte en contacto con Victor, hazlo a través del teléfono 619 34 51 10 o bien le puedes escribir un mail a: sobejanocatering@gmail.com.

¡Os esperamos en el próximo Magazine!

Susu Pétalos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here