¿Qué beneficios aportan los masajeadores personales (además de orgasmos)?

0
115
  • Los masajeadores íntimos favorecen la lubricación y la hidratación, además de combatir disfunciones sexuales como la anorgasmia
  • INTIMINA proporciona una amplia gama de masajeadores, disponibles en farmacias y parafarmacias, para utilizar a solas o en pareja

Aunque mayoritariamente son conocidos por proporcionar placer sexual, los masajeadores íntimos aportan muchos otros beneficios a nivel físico y mental. INTIMINA, compañía que ofrece la primera gama dedicada a cuidar todos los aspectos de la salud íntima femenina, comparte algunos de los beneficios por los que deberías utilizar un masajeador personal:

Combatir la sequedad vaginal

Un masajeador personal puede servirte de ayuda para estimular las glándulas que provocan la lubricación natural. Como recomendación, utiliza un lubricante de base acuosa para evitar lesiones en tu piel que puedan resultar en heridas o infecciones.

Aliviar los dolores menstruales

¿Por qué los masajeadores íntimos son un remedio perfecto para los dolores durante la regla? Durante el orgasmo, el cuerpo libera una serie de endorfinas que, junto con las contracciones del suelo pélvico, contribuyen a disminuir las molestias menstruales.

Mejorar la atrofia vaginal

Experimentar orgasmos con el masajeador estimulará el flujo sanguíneo de la pelvis, aumentará la lubricación y puede ayudar a combatir los síntomas de la atrofia. En este caso, se recomienda el uso combinado con lubricante, como por ejemplo, el hidratante femenino a base de agua de INTIMINA.

Eliminar el insomnio

Si perteneces a esa gran cantidad de mujeres a las que les cuesta conciliar el sueño, es probable que sufras de insomnio. ¿Quieres saber cómo relajarte y descansar como un bebé? La solución son los orgasmos.

Al experimentar un orgasmo, bajan los niveles de cortisol y se libera prolactina. La combinación de ambos cambios hormonales harán que te sientas mucho más relajada y que logres dormir sin problema.

Estimulación ante la anorgasmia

La anorgasmia es la dificultad para alcanzar el orgasmo después de una correcta estimulación sexual. Esta se puede producir por diversos factores, pero el resultado es siempre el mismo: no llegar a alcanzar el clímax.

Uno de los beneficios de utilizar masajeadores íntimos para mujeres es que estos dispositivos producen una estimulación intensa, por lo que son una herramienta muy eficaz para tratar la anorgasmia.

¿Qué tipo de masajeador personal es el adecuado para mí?

Para obtener los beneficios que se han mencionado anteriormente y mejorar ciertas disfunciones sexuales, INTIMINA ofrece su gama de masajeadores que podrás encontrar en las farmacias y parafarmacias. Cada uno de ellos está pensado para tratar diferentes dolencias y pueden utilizarse a solas o en pareja:

Kiri

Se trata de un masajeador íntimo compuesto 100% de silicona apta para el cuerpo que contribuye a recuperar la sensibilidad y la lubricación de la zona íntima interna. Es el complemento perfecto para ti porque se adapta perfectamente a tu fisionomía, es fácil de usar y discreto. Además, ayuda a tonificar el suelo pélvico y fortalecer la musculatura de la zona externa.

Raya

Masajeador personal para estimulación interna, con un diseño ligeramente curvado y redondeado que te ayudará a combatir especialmente la hipertonía del suelo pélvico, entre otras cosas, mediante masajes suaves y eficaces.

Celesse

Es un estimulador vibratorio diseñado para aquellas mujeres que quieran tonificar su vagina y recuperar su respuesta orgásmica sexual. Su ergonomía permite además una eficaz estimulación de áreas erógenas externas, como el clítoris, o secundarias, como los pezones. Como resultado obtendrás un mejor riego sanguíneo para combatir de mejor manera problemas como la dispareunia y el vaginismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here