Me voy al Festival Erótico de Alicante

2
1424
mujeres, consolador doble, sexo, lesbianas, porno

¡Se acerca el día! Ya lo tengo todo preparado y en menos de 24 horas salgo rumbo a Alicante para asistir a su festival erótico. Estoy muy emocionada por poder disfrutar de este festival durante los dos días que se celebra. Tengo muchas ganas de ver a todos los artistas y todas las actividades que se van a llevar a cabo allí. Pienso contaros todo, todo lo que suceda. ¡No pienso perderme nada!

Todo lo que está provocando el Festival Erótico de Alicante 

  • Los taxistas de Alicante se suman a la promoción del FEDA

Los taxistas de la zona también se han querido sumar a la promoción del festival. Los artistas se hicieron una sesión de fotos de lo más divertida. Aquí os dejo la muestra de ello. Me pienso montar en uno de esos taxis y decir… ¡Yo voy al FEDA!

Promoción del Festival Erótico de Alicante
Los taxistas de la zona se han sumado a la promoción del FEDA
  • Dana Rico y Angelina promocionan el FEDA en Orihuela y Torrevieja

Dana Rico y Angelina estuvieron la semana pasada repartiendo bonos descuento por toda Torrevieja y Orihuela. Todo el mundo se sumó a la fiesta y no podían irse sin hacerse una foto con las dos artistas.

Dana Rico y Angelina
Repartieron bonos descuento por diferentes lugares de la zona
  • El FEDAmovil

Durante todos estos días podéis haber visto a Nena Gogó de promoción por Alicante, Murcia y alrededores con el Fedamovil. ¡Yo también me pido dar un paseo en él!

Promoción del FEDA, Nana Gogó
El fedamovil paseando por las calles de Alicante
  • Bono descuento en ADITI

Recuerda que todavía puedes conseguir tu bono descuento para los dos días del Festival en ADITI. ¡Aún estás a tiempo! No te lo puedes perder.

Allí os espero, no faltéis

Susu Pétalos

Comentarios

Comentario

2 Comentarios

  1. Se ha salido por todos lados. Me ha encantado. La gente majisima, las actuaciones muy buenas y las limusinas espectaculares. El año que viene repito seguro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here