Disfruta del mes de la masturbación de la mano de TENGA

0
151
mes de la masturbación

Este mes de mayo se celebra el ‘Mes Internacional de la Masturbación’ una fecha que no te puedes perder. Por eso desde TENGA, compañía especializada en el placer y la diversión sexual, te animan a dejar a un lado los mitos sobre el onanismo y concebir la masturbación como algo natural. Y, para ayudarte a favorecer esa normalización, qué mejor forma que darte algunas recomendaciones sobre cuáles son los mejores juguetes sexuales.

Además, con la llegada del COVID-19, y, tal y como señala el Barómetro de Auto-placer de TENGA, 9 de cada 10 encuestados ha probado los juguetes sexuales y ¡6 de cada 10 se sienten cómodos hablando con sus amigos sobre juguetes sexuales! En definitiva, ¡no te pongas excusas para no celebrar el ‘Mes de la Masturbación!

Los mejores juguetes para aprovechar el Mes de la Masturbación

Placer para él

El sistema patentado por TENGA ‘Aero Díal’ es la nueva tecnología para el control de la succión durante la masturbación. Y es que, para permitir que los hombres disfruten de una masturbación personalizada, incorpora una esfera que permite seleccionar la fuerza de aspiración y la intensidad. Convirtiéndose en el único sistema de succión que dispone de 10 niveles de intensidad, que regula la presión interna del ‘TENGA Aero’ y que te permite disfrutar de una masturbación suave y delicada, así como de una experiencia fuerte e intensa.

Además, la novedosa tecnología ‘Aero Dial’ se incorpora en los dos nuevos modelos que están a la venta en Europa desde el pasado 14 de abril:

  • ‘TENGA Aero Cobalt Ring’: proporciona gran placer gracias a sus superficies de succión.
  • ‘TENGA Aero Silver Ring’: centrado en ofrecer una experiencia y placer intensos gracias a su entorno en espiral.

Placer para ella

Iroha Minamo es un producto delicado y con un diseño exclusivo para proporcionarte un placer intenso. Es suave, flexible y sensual, con una forma arqueada para adaptarse, de manera natural, a todas las formas del cuerpo femenino.

Si sus características te han gustado, puedes hacerte con Iroha Minamo por 120€ en la web de TENGA.

Y, si optas por algo más discreto, Iroha Yuki será tu producto estrella. Tiene forma de muñeco de nieve y es pequeño, por lo que pasará desapercibido. Además tiene una vibración silenciosa, por lo que podrás disfrutar de un momento íntimo sin que nadie se entere. Y, como broche final, es un producto muy fácil de usar y con un tacto suave que que te permitirá disfrutar sin límites.

Si te has enamorado como nosotras de este pequeño, puedes hacerte con Iroha Yuki por 80€ en la página web de TENGA.

Diseño a la altura de la diversión

Para finalizar este maravilloso resumen de los productos que te recomienda TENGA para disfrutar del mes de la masturbación, queremos dar la enhorabuena a la marca. Y es que sus productos han sido galardonados con los ‘Premios Red Dot 2021’, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. A través de esta certificación se reconoce tanto los esfuerzos en innovación de la marca, como ocurre con la tecnología ‘Aero Dial’, como su diseño elegante y discreto, como se observa en la serie ‘Irhoa’.

Así que, si eres de las/los que dan especial importancia al diseño, la comodidad y, sobre todo, a la discreción de sus juguetes eróticos, no dudes de que TENGA es un ejemplo de todo ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here