Días como la de la noche de Halloween, 31 de octubre, son perfectas para propiciar un encuentro erótico, bien sea con tu pareja, tu crush o de tu datting app preferida, hasta si decides hacerlo sola te puedes encontrar con lugares que ofrecen unos planes que ni te imaginabas que podían existir. ¿Estás preparada para seguir leyendo?

Ideales para cualquier momento y sea cual sea tu estado de ánimo o situación sentimental, no hay nada más ideal que un plan de estos para reavivar la llama de la pasión y el erotismo. Sola o en compañía, tú decides.

Pasa una noche escalofriantemente seductora y diferente. Aquí va el listado de planes que te proponemos:

Fusion Vip

Fusion Vip es un club de swingers que realiza fiestas temáticas cada cierto tiempo y la noche de Halloween tienen una fiesta donde estarán sorteando un viaje. ¿Te imaginas que te toca? Además te puedes descargar la aplicación y así enterarte de las últimas novedades.

FusionVIP-Noche-de-halloween-en-pareja

Zouk hotel

Si quieres pasar una noche con tu pareja y en más intimidad puedes optar por una habitación en uno de los hoteles ideales para parejas y que ofrecen la mayor discreción y privacidad posible, todas las habitaciones cuentan con parking privado y cada habitación ofrece un espacio diferente y adaptado a los intereses y gustos de cada pareja o trieja o los que decidáis estar la habitación más demandada es la “Tantra”y es ideal. Se pueden reservar todo el día hasta planes de solo 4 horas.

habitación-tantra-planes-noche-de-halloween

Naked Spa

Si buscas relajarte y dar rienda suelta a tu imaginación, además un buen masaje, en Naked spa, tienen una lista de masajes tanto para parejas como para solteros, son masajes adaptables a tus necesidades y hay también circuitos de spa donde puedes estar desnuda, es muy de espíritu libre y para aquellos que se sientan cómodos con su desnudez y no busquen nada más. Los masajes son dados por hombres y mujeres, puedes reservar y elegir según lo que desees. Además, el jueves 31 de octubre por la noche de Halloween darán una fiesta

naked-psa-palnes-noches-hallowen

Divernis

Divernis a diferencia de Naked Spa proporciona un espacio donde puedes llevar a cabo tus fantasías, da rienda suelta a encuentros eróticos, siempre guiados y con el respeto y la discreción que ello implica, puedes ir solo o en pareja, y también ofrecen diferentes tipos de masajes y circuitos de spa.

diáerns-fiesta-halloween-noche-en-pareja

Plan Casero

Y si estás en un rollo más casero, puedes sorprender a tu pareja con un disfraz y juguetes eróticos que los puedes conseguir en LELO, también te sugerimos visites los placeres de lola que tienen un apartado muy interesante de low cost y mirar una peli al mejor estilo de Erika Lust quién tiene ahora mismo un documental en movistar que está muy interesante.

Nada más erótico y provocativo ir a cenar y luego llegar a casa y dejarse llevar… los niños que vayan a por chuches aprovechando la noche de Halloween y permitirse ese rato de placer mutuo…

juegetes-sexual-planes-noche-de-halloween
Soraya 2 Lelo
erika-lust-planes-en-pareja-halloween
Erika Lust

Para leer

Para aquellos curiosos del bdsmy los que en definitiva no quieren hacer nada la noche de Halloween y se quieren hacer de una erótica lectura, les recomiendo la thriller de “Amos y Mazmorras 

lectura-para-noches-de-halloween-en-pareja

Como ven todo es estimulante y abarca nuestros 5 sentidos, atrévete a explorar tu lado más sensual y aprovecha la noche de brujas para utilizarlo como la excusa perfecta.

¿Y tú qué otros planes conoces? ¡Cuéntanos más!

Margie M.

Comentarios

Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here