Platanomelón nos habla de la falta de apetito sexual

0
315

¿Qué es y a que se debe la falta de apetito sexual?

Llevamos un año de mucho estrés en el que, a la mayoría, se nos han acumulado un montón de emociones. Y aunque ahora ya empezamos a estar vacunados y podemos volver poco a poco a nuestra vida de antes, no sería raro que experimentáramos una disminución del apetito sexual.

De hecho, incluso antes de la pandemia, la falta de apetito sexual ya era una afección bastante común, sobre todo en las mujeres. Y es que, a lo largo de su vida, un 9,6% de las mujeres experimenta, en algún momento, una pérdida de apetito sexual, y del 21% al 50% una disminución de la libido.

Decimos que la falta de apetito sexual es común entre las mujeres, pero los hombres también la experimentan, y en un 70% de los casos se debe a niveles bajos de testosterona.

¿Quieres aprender a detectar y prevenir la falta de apetito sexual?

Síntomas o descubre cómo reconocerla

Como ves, la disminución del apetito sexual, puede tener un origen psicológico, y aparecer como consecuencia a épocas de mucho estrés o ansiedad o puede deberse a causas físicas, e incluso hormonales.

Es posible que no reconozcamos estos problemas raíz hasta que no experimentemos los síntomas, muy claros, que aparecen cuando se da esta falta del apetito sexual. Por eso es importante prestarles atención para poder reconocerlos enseguida y poner solución a la causa.

Algunos de los síntomas más comunes son:

  • Perdida del interés por el sexo y la masturbación: esto lleva a poner excusas para no estar a solas con la pareja
  • No esforzarse por estimular a la otra persona: ya no intentas gustarse o que mantenga el interés en ti porque tu tampoco sientes ese interés
  • Dificultad para concentrarse en general
  • Cansancio
  • Dolor durante los encuentros sexuales
  • Problemas para alcanzar y mantener la erección
  • Pérdida de la autoestima

¿Cómo mejorar nuestro apetito sexual?

Una manera de mejorar el apetito sexual puede ser introducir nuevas prácticas en el dormitorio que reaviven la chispa a la vez que ayudan a reducir el estrés. Un buen ejemplo serían los potenciadores sexuales.

Este tipo de productos están diseñados a partir de ingredientes con propiedades potenciadoras de la libido.

Vibrador Líquido Buzz de Platanomelón

¿Quieres probarlos? Platanomelón tiene una amplísima colección de potenciadores sexuales, en la que seguro que encontrarás exactamente lo que necesitas para volver a experimentar ese deseo irrefrenable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here