El sexo oral es indiscutiblemente una de las prácticas más sublimes que se pueden experimentar en una relación sexual. De hecho, según datos de una encuesta llevada a cabo por LELO , 4 de cada 10 mujeres desvela que alcanza el clímax simplemente al recibir sexo oral. Sin embargo, casi la mitad de los hombres encuestados cree que no destaca por sus habilidades; Por tal motivo desde que aquí queremos darte una receta para un cunnilingus sublime para que triunfes en esta práctica sexual muy popular.

¿Hay una fórmula exacta?

No, al contrario que las matemáticas, el sexo no es una ciencia exacta, sino un arte al servicio de una sensibilidad específica que, además, es variable. Por este motivo, no existe una fórmula única para obtener y proveer placer, aunque algunas variables son comunes a todos los caminos. LELO destaca que existe una receta sencilla y placentera para que el cunnilingus ofrezca un clímax sublime. Estos son los ingredientes

Cuidado

El elemento indispensable y el que se olvida con mayor frecuencia es la delicadeza. El clítoris, con más de 8.500 terminaciones nerviosas, es una zona extremadamente sensible, por lo que su estimulación puede resultar muy placentera o muy dolorosa. Por tanto, lo primero que hay que saber es que al realizar sexo oral hay que ser cuidadoso y evitar movimientos bruscos.

receta-para-un-cunnilingus-sublime-cuidado

Aprender a manejar la lengua

La boca en general, y la lengua en particular, juegan un papel crucial para ofrecer un cunnilingus de película. Para conseguirlo, es importante saber variar la velocidad, intensidad, dirección y presión de los movimientos. Desde LELO aconsejan comenzar pasando la lengua suavemente de arriba abajo entre los labios, para, progresivamente, realizar movimientos en zigzag (o incluso en círculos) en dirección al clítoris. Asimismo, es bueno probar a realizar cambios en la intensidad con la que la lengua roza su cuerpo, e incluso aprovechar para dar pequeños besos en sus genitales.

receta-para-un-cunnilingus-sublime-boca

Estimulación completa

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano cuya función es otorgar placer, por lo que para ofrecer a la pareja un cunnilingus inolvidable es fundamental estimular de forma óptima esa zona. Sin embargo, centrarse únicamente en esa parte puede llegar a ser incómodo e incluso doloroso para ella, por lo que se recomienda estimular también otras zonas, como los labios.

cunnilingus-sublime-clítoris

Cambiar de postura

El sexo oral ofrece infinidad de posibilidades, por lo que no hay motivo para no explorarlas. Además, la estimulación de los genitales femeninos puede realizarse desde distintos ángulos. Por este motivo, es muy recomendable cambiar de postura e ir más allá del hombre sobre la mujer. Una posibilidad es la técnica conocida como “crucilingus”, una postura en la que la mujer se coloca a horcajadas sobre la boca del hombre, que está tumbado boca arriba. Esto permite un contacto total entre la boca, el clítoris y la vulva, por lo que ofrece un nivel muy intenso de placer. 

receta-para-un-cunnilingus-sublime-postura

Así mismo, si te parece interesante puedes incluir juegues sexuales que complementen o ayuden a mejorar esta fabulosa practica sexual. Nosotros te recomendamos ORA 2, un elegante simulador de sexo oral galardonado, que gira y vibra alrededor del clítoris para ofrecer sensaciones que pueden combinarse con el sexo oral convencional.

Esperamos que con esta receta sorprendas a tu persona especia y claro no olvides comentar qué otras recetas conoces para esta práctica sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here