Lúcete con tu regalo por el día del padre

0
102

Si eres de esas personas que tiende a olvidarse de las fechas importantes y quieres triunfar con tu regalo por el día del padre, desde Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, te hacen unas cuantas propuestas.

Teniendo en cuenta que ser padre no es incompatible con tener una vida sexual activa, hacerle un regalo para avivar la llama será un acierto. Es verdad que cuando tienes una criatura que cuidar no hay mucho tiempo para disfrutar junto a tu pareja, pero eso no significa que el sexo pase a un segundo plano. Es positivo buscar y encontrar pequeños momentos para disfrutar, ya sea en compañía o sin ella, de una vida sexual plena.

¡Descubre estos magníficos productos!

Gel de masaje Wild Nature

Los geles son un gran potenciador en las relaciones sexuales. Puedes usar el gel que te propone Control para un masaje estimulante para convertir la relación en un juego más sensual. Entre sus características destacamos que es compatible con el preservativo, que cuenta con un tapón masajeador y que está compuesto por ingredientes naturales.

Preservativos Finissimo Senso

Si buscas la máxima sensibilidad sin sacrificar la protección que te proporcionan los condones, estos son tus preservativos. Y es que, el que dijo que el sexo con preservativo perdía gracia porque percibes con menos sensibilidad es que no había probado esta gama de preservativos finos.

Anillo vibrador Pleasure Booster

Una buena forma de sorprender a tu pareja es incorporar a vuestras relaciones este anillo vibrador. Cuenta con un nuevo diseño con cabezal estimulante y puntos de relieve para que ambos sintáis al máximo.

Lubricante Lub Gel Tropical

Este lubricante de base acuosa y sabor a fruta de la pasión harán que tus relaciones sean más placenteras y divertidas. Entre sus características encontramos que tiene un tacto ultrasedoso, es compatible con cualquier preservativo y se limpia fácilmente.

Vibrador Remote Wireless

Por último, si el papá en cuestión es de los que disfrutan un regalo tanto como si fuese para él, entonces te recomiendan este vibrador a distancia. Su mando inalámbrico te permitirá jugar quedando tu pareja a merced de tus decisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here