San Valentín sexual

0
110

San Valentín es el único día del año especificamente destinado al amor y al afecto. ¿Y qué mejor forma de demostrando ese amor y afecto a alguien querido que regalándole un juguete sexual? Más del 30% de los españoles están de acuerdo, y consideran que San Valentín es el momento perfecto para regalar un juguete sexual a su pareja.

Tras la revolución generada este último año alrededor de la masturbación, sobre todo femenina, no es de extrañar que los españoles se decanten cada vez más por sorprender a sus parejas y amigos con algún que otro juguete sexual. Y más aún en aquellas ocasiones especiales en las innovar parece que cada vez es una tarea más complicada.

TENGA, compañía de bienestar sexual especializada, ha encuestado a más de 10.000 personas en 9 países con el fin de medir y conocer los hábitos sexuales en todo el mundo. Este estudio ha revelado que cerca del 80% de los encuestados reconocen sentirse cómodos utilizando estos juguetes mientras están juntos. Incluso, un 50% aseguran utilizar estos productos en su día a día. Vistos los resultados, parece que la masturbación con estos juguetes eróticos se ha colado en la vida de los españoles.

¿Sabías que el 72% de los encuestados consideran la masturbación con una como una forma de autocuidado o ‘terapia’?

Además, el estudio revela que más de la mitad de los españoles tienden a masturbarse con más frecuencia cuando se sienten más estresados. Y según el estudio de TENGA, cerca del 60% de los españoles consideran tener los mejores orgasmos al utilizar un juguete sexual, ¿no te parece razón suficiente para hacerte con uno?

Este San Valentín, ¡el placer es compartido!

Seguramente te estes preguntando cuáles son los mejores juguetes, pues aquí traemos unas recomendaciones inmejorables.

Para ellas, lo último en diseño y sofisticación del placer. De la mano de TENGA llega Iroha temari.

Con un motor potente pero silencioso, este artículo recargable de uso externo es uno de los más vibradores más exclusivos de la marca.

Disponible en tres modelos, HANA, MIZU y KAZÉ, puede convertirse en el regalo perfecto para tu pareja este San Valentín.

Para ellos, la tecnología más placentera. Hablamos nada más y nada menos que de TENGA FLIP ZERO Series.

Con dos motores de vibración alojados dentro de la funda de elastómero. Este masturbador puede ser el regalo perfecto para dejar sin palabras a tu enamorado. Con vibraciones de aspiración y estimulación más fuertes que nunca, ¡experimentarás una sensación de cinco estrellas!

Como has podido observar, ya no tienes excusa para no innovar en tus regalos este San Valentín. ¿A tu pareja, amigo o a ti mismo? ¡Todas las formas de amor son válidas en este día! Regala el afecto en su máximo esplendor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here