Sara Sarmiento en la radio 04/11/2015

0
2955
sara sarmiento

Sara Sarmiento en el próximo Magazine de Susu Pétalos. Bella por dentro y por fuera

Sara Sarmiento Borge nació en el año 1987 en  Mieres, Asturias. Sara además de ser jugadora de volley ball a nivel profesional, es psicóloga, sexóloga, modelo, terapeuta de parejas, bloggera y está en proyecto de ser escritora. ¡Toma ya!

Escucha el podcast

No te pierdas la maravillosa entrevista que me regaló mi gran amiga Sara Sarmiento. Nos cuenta la polémica de la portada de Marca en el que el periodista tituló la entrevista como: “La ‘jugona’ que se pierde partidos… ¡por sexo!”. Hay que decir que fue la noticia más leída del diario.

sara sarmiento en onda40radio
Una mujer polifacética

La carrera profesional deportiva de Sara comenzó en la Concentración Permanente, para pasar después a RGC Covadonga, Caja Ávila, Ribeira Sacra, Universidad de Burgos, Cuestapiedra, CVB Barça y Haro Rioja Voley entre otros. Ha ganado la Super Liga 2 y ha ascendido a la élite 2 veces, además de haber sido convocada con la selección española femenina, llegando a disputar la Liga Europea.

Es fundadora de Parmia junto a otros 3 socios, un espacio que habla de sexualidad, autoestima, pareja, emociones y autoconocimiento, creado para la felicidad de todos. No te pierdas los talleres tan interesantes que hacen.

Si quieres conocer algo más sobre esta profesional, no dudes en escuchar el magazine de Susu Pétalos en onda40radio el miércoles 4 de noviembre a partir de las 11:30, junto con Ignacio Valbuena.

«Con una vida entera dedicada al deporte profesional, el voley ha sido mi motor y mi pasión»

Si todavía no tienes la app para escucharla desde el móvil, descárgatela aquí.

¿Cómo la voy a presentar en mi programa? Como se merece, como esa mujer luchadora, independiente e inteligente que es. Un halcón.

The falcon sleeps tonight de Corizonas <3

¡No os perdáis esta entrevista a Sara Sarmiento que va a dar tanto juego!

Susu Pétalos

Compartir
Artículo anteriorInfidelidad en viajes de empresa
Artículo siguienteLluvia
Periodista, sexóloga y terapeuta de pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here